Jueves 28 de Diciembre 2023
ANUNCIO

José Luis Perales retrasa sus conciertos en Chile

El cantante se iba a presentar en el mes de marzo.

José Luis Perales. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Perales es uno de los artistas internacionales que anunció sus conciertos para Chile. Tras un largo período sin que sus seguidores puedan disfrutar de sus canciones, el artista español se vio obligado a dar una mala noticia.

El cantante había programado sus shows para el mes de marzo, pero el avance de las variantes Ómicron y Delta lo llevó a tomar una decisión. Perales confirmó que deberá retrasar sus shows para abril.

José Luis Perales se presentará en el escenario del Movistar Arena. 

La producción de los shows anuncia que las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para el jueves 21 y el viernes 22 de abril a las 21:00 h ambos días. El concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena. 

Quienes compraron entradas para el primero de marzo asistirán el jueves 21 de abril, mientras que lo mismo ocurre con quienes las adquirieron para el día siguiente, pues podrán cambiarlas para el viernes 22. Asimismo, quienes se vean perjudicados y estén imposibilitados de asistir podrán pedir el reintegro de dinero en el sitio de Puntoticket, desde el 25 de enero con plazo hasta el 25 de marzo.

El artista hispano presentará el tour Baladas para una despedida, para cerrar con broche de oro una carrera de cinco décadas sobre el escenario. Si bien Perales ya no cantará en vivo, continuará componiendo canciones. 

El intérprete de "Un Velero Llamado Libertad", de 77 años, celebró su cumpleaños el 18 de enero y es reconocido como uno de los compositores más prolíficos de su país, además de uno de los más reversionados de la música en español.

El cantante presenta Baladas para una despedida.

Su gira de despedida estará conformada por más de 70 shows que lo llevarán a recorrer los escenarios de Estados Unidos, España y Latinoamérica. Hace unos meses revelaba los motivos de su alejamiento de los conciertos en vivo: "Me gusta mucho la música, y vivo de la música y por la música. Sin embargo, ya ese tiempo de diez, quince minutos esperando en el camerino a que te digan 'que ya hay que salir, que ya está la gente', oír a la gente, el ruido del teatro, todo eso a mí me pone de los nervios".

No es la primera vez que José Luis Perales debe aplazar Baladas para una despedida. A finales de 2019, el artista debió suspender la gira por el primer avance de la pandemia que lo llevó a la espera de más de un año. Finalmente, será el mes de abril la fecha esperada para que se reencuentre con su público por última vez.