Viernes 29 de Diciembre 2023
TREMENDO

José Antonio Neme: un picante reclamo

El conductor de Mega dijo todo lo que tenía guardado.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es noticia en el mundo del espectáculo chileno a menudo. Tiene la característica de no callarse nada y decir lo que piensa, detrás y frente a las cámaras. En esta ocasión, fue fiel a su personalidad y lo dijo todo.

La crítica picante de Neme no pasó desapercibida y Mega quedó en stand by frente a sus palabras. Si quieres saber qué dijo, desde ChileShow te contamos las novedades.

La cara de "Mucho Gusto".

El presentador se encontraba en compañía de Katherine Ibáñez, su compañera en “Mucho Gusto”, el programa matinal de Mega que tiene como cara central al mencionado comunicador. En este marco y frente a un problema con el aire acondicionado que presentaba el estudio de grabación, los dichos comenzaron.

En primer lugar, sostuvo que quería hacer un reclamo por la temperatura del lugar, un problema que al parecer ya llevaba un día incomodando a los trabajadores. “Bajen el aire acondicionado, es imposible trabajar de esta manera, es imposible. Aquí hay un cambio climático, esto es un cambio climático. Un calor en este estudio. Hoy día el aire acondicionado funciona”, comenzó.

Pero no todo quedó allí. Continuó el periodista: "Yo vivo en la inestabilidad permanente mía, de César, de la Diana Bolocco, de la Paulina. Somos todos aquí bipolares. A veces hacen 30° grados de calor, a veces hacen 0°”. 

A este programa a veces le va superbien, a veces le va mal. O sea, la verdad, corresponde como la vida misma.

El comunicador.

Así comentaba el presentador de “Mucho Gusto”, evidentemente en clave humorística hacia la situación vivida. Lo cierto es que no dudó un segundo en compartir este detalle con la audiencia que, por supuesto del otro lado de la pantalla, no podría percibirlo si él no lo contaba.

José Antonio Neme llenó de humor estos minutos al aire. Ante el frío por el aire acondicionado, puso un poco caldeado el ambiente. Sin embargo, todos parecieron recibir bien el chiste que comenzó con la temperatura y finalizó con el rating del ciclo televisivo con carcajadas.