Viernes 5 de Enero 2024
FAMILIA

Ingrid Parra reveló cómo está su madre

La actriz había despertado preocupación acerca de la salud de su progenitora.

Ingrid Parra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Parra se encuentra atravesando un hermoso momento. Su hija Emma acaba de cumplir tres meses y la actriz no podría encontrarse más feliz. Siempre sube contenido a sus redes donde da cuenta de las nuevas experiencias que está viviendo tras haberse convertido en madre. 

Ingrid también se ha convertido en una influencer. Solo en su cuenta de Instagram acumula más de 561 mil seguidores. Fue justamente en la red de la camarita donde informó de una difícil situación que le tocó vivir y pidió la ayuda de todos sus fans para poder resolverla.

Ingrid Parra y su hija.

Es que hace dos semanas, la madre de la panelista de "Más Vivi Que Nunca" debió ser hospitalizada debido a un problema en el corazón, pero la actriz no lograba obtener información acerca de su evolución. Este fue el motivo por el cual pidió la colaboración de sus seguidores.

“Si alguien que me está viendo está en el hospital de Quillota, ¿me podría decir cómo está mi mamá?", preguntó la panelista de TV+ y continuó: "No sé si será tan así, pero me dicen que mi mamá está en urgencia, no hay camillas que eso pasa, lo tengo superclaro, que está sentada y que tiene un problema al corazón".

"Yo voy a viajar mañana a Quillota para ver si puedo trasladarla para otro lugar para que la atiendan bien, pero, qué heavy todo esto”, había dicho la comunicadora. Sin embargo, posteriormente no volvió a hacer referencia al estado de su progenitora hasta que uno de sus seguidores le consultó por las novedades sobre su madre??????. 

Ya está en la casa, le dieron el alta después de estar como dos semanas hospitalizada, pero ya está mucho mejor.

Ingrid Parra y Emma.

Así, la actriz despejó las dudas acerca de su estado de salud. Cabe señalar que se trataron de días muy intensos, ya que ella misma tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una apendicitis. “Gracias a todos por sus mensajes, para los que me preguntan", escribió en su feed de Instagram en referencia a los mensajes de sus fans.

"Si no es una es otra, ojalá que la tercera sea que me gane el kino", bromeó la panelista. Para tranquilidad de todos, parece que ahora sí su familia logró tener un respiro y todos sus integrantes se encuentran fuera de peligro. Mientras tanto, Ingrid Parra volvió a lo que más le gusta: pasar cada rato que puede junto a su hija.