Jueves 4 de Enero 2024
LO DIJO

Gary Medel: Cristina Morales respondió una grave acusación

La pareja del futbolista dejó todo más que claro.

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel es mundialmente conocido en el universo del fútbol. Su comienzo fue en las inferiores de Universidad Católica, pero ha alcanzado lo más alto con sus logros con la selección chilena, convirtiéndose así en parte de la generación dorada. No podemos olvidar, en este marco, su ansiada victoria en la Copa América junto a sus compañeros de equipo.

En su faceta personal, se sabe que Gary está en pareja con Cristina Morales, licenciada en periodismo y madre de Alessandra y Danilo, ambos hijos fruto de la relación con el futbolista chileno. 

La pareja.

Cristina, que es toda una influencer además, ya que cuenta con más de 273 mil personas que la siguen en sus redes sociales, publicó en horas pasadas una historia que incluía una caja de preguntas que rezaba: “En cuarentena, cuéntenme algo”. Recordemos que la familia fue noticia ya que algunos miembros se encuentran con COVID 19. Pero, de todas las preguntas que le hicieron, una resaltó debido a la molestia que causó en su persona.

La pregunta que le hicieron es la siguiente: “Antes de Medel, ¿a quién le robaba dinero?”. Frente a la duda, la periodista comienza: “Tenía yo ganas de un dardito así. Pues mira”. 

"Antes de conocer a Gary trabajaba fuera (y en un trabajo guapísimo). El caballero me conoció bien en cuanto a lo material se refiere (no eran cosas lujosas pero tampoco me sacó de debajo de un puente). Aquí la mendas ya tenía un iPhone 4 que era de lo último, zapatillas de marca. Pecho operado y tenía coche propio con el cual iba a verle de Granada a Sevilla”, sostiene. 

Te digo esto porque me ha hecho gracia tu pregunta fea. 

La respuesta de Morales.

Sintetizó: “Insisto, yo tengo una formación académica y antes de él me he pagado la vida padre en todos los sentidos, así que no hables si no sabes un caraj*”. Así resumió la pareja del futbolista la situación, que ilustró con varias imágenes de su experiencia laboral en los medios de comunicación.

Luego, Cristina Morales continuó respondiendo algunas de las dudas de los usuarios de Instagram que no tenían relación con Gary Medel. Al parecer, dejó todo más que claro.