Jueves 28 de Diciembre 2023
DEVELACIÓN

China Suárez: se esconde en España

La actriz planea nuevos rumbos.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez está desaparecida del mapa y, según un el análisis de los periodistas del programa argentino “Intrusos del Espectáculo”, se encontraría en Europa en la ciudad de Madrid.

La actriz no estaría en Argentina ni en Chile. Suárez habría viajado el exterior con intención de radicarse en el país de España. Ella todavía tiene proyectos laborales en ese sitio.

Su último posteo. 

La exesposa de Benjamín Vicuña tendría como objetivo de vida hacerse conocida en Europa y, según los periodistas argentinos, lo estaría logrando porque en los boliches donde frecuenta suben fotos de ella para hacerle publicidad.

Según los análisis, lo que frena que la actriz deje el país son sus hijos porque tiene que elaborar un acuerdo con los padres de ellos para poder llevárselos del país y que no pierdan el contacto con sus progenitores.

El análisis en el programa "Intrusos". Fuente: (Twitter).

La intérprete tiene proyectos en España con el reconocido actor de la “Casa de Papel” Álvaro Morte y ya tendría nuevos proyectos actorales en el país. Tiene mucha trayectoria en la actuación, por lo que es reconocida en el país europeo.

La actriz actualmente se encuentra en Europa. Está junto a su madre, quien la acompaña para cuidar a sus hijos para que ella pueda trabajar tranquila en sus proyectos actorales. Al parecer, China tendría un nuevo romance.

Producción fotográfica. 

El deseo de Eugenia es poder instalarse definitivamente allá.

Madrid es la ciudad elegida por la China Suárez para vivir sus nuevos proyectos laborales y estaría iniciando una nueva vinculación amorosa con un reconocido actor del país. Ella tiene ya proyectos firmados.