Jueves 28 de Diciembre 2023
REGRESO

Soledad Onetto volvió al trabajo

La periodista atraviesa uno de sus peores momentos personales.

Soledad Onetto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto atraviesa uno de sus peores momentos personales. Anunció en primera medida en redes sociales que, lamentablemente, el embarazo que estaba transitando no pudo ser. Luego, sus compañeros de Mega informaron sobre el tema al aire y le enviaron a su colega todas las fuerzas posibles para lograr superar una tragedia como esta.

Ahora se conoció que finalmente, tras unos pocos días de ausencia, Soledad volvió al trabajo. Una vez más su medio de comunicación fue el mundo virtual. Por medio de Instagram anunció que regresaría a cumplir con sus obligaciones profesionales, pero no dio muchos más detalles sobre su estado, ni nada por el estilo.

Soledad Onetto regresa al trabajo.

La gente le dejó grandes palabras de apoyo, esperanza y buenos deseos en todo este tiempo. En la postal que seleccionó para manifestarse recientemente se podía apreciar un peluche. Por el momento no brindó ninguna explicación respecto a los motivos por los que llevó un peluche al trabajo.

Como sabemos, una de las personalidades de Mega que usó su espacio al aire para hablar de su colega fue José Antonio Neme, quien tiene la posibilidad de compartir una gran amistad con ella. Ante eso, no pudo no manifestarse. “Ya se hizo público, a través de sus propias redes sociales, lo que le ha ocurrido a una gran amiga querida mía. Yo sé que aquí tiene muchos amigos en el canal, aquí la quieren muchísimo”, precisó. 

No solamente por la gran profesional que es, que es una obviedad, sino por la gran persona que es. Por razones médicas y clínicas, no pudo avanzar su embarazo. Yo le digo que la quiero mucho, ella lo sabe perfectamente, hemos tenido conversaciones muy profundas y conocemos el uno del otro cosas muy íntimas”, agregó. 

“Si bien me dolió la noticia, creo que la condición de madre, creo que ella tiene el sentido maternal muy desarrollado. Yo creo, Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesto en duda jamás. Tienes ese regalo, ese don”, se sinceró José Antonio respecto a la periodista y conductora de “Meganoticias”.

La periodista.

Hay que recordar que la noticia sobre su embarazo también la había dado desde su cuenta oficial. Tanto ella como su esposo estaban muy felices y ansiosos por poder convertirse en padres. Esta es una lucha que Onetto lleva adelante desde hace bastante tiempo.

“La vida es un equilibrio frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor. El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen). Con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”, fueron las palabras de Soledad Onetto en el momento en que dio a conocer la triste noticia.