Viernes 29 de Diciembre 2023
PREOCUPACIÓN

Paty Maldonado: víctima de constantes amenazas

La cantante reveló el drama que vive.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado ha manifestado en varias oportunidades su oposición a Gabriel Boric y sus propuestas de gobierno. En un nuevo capítulo de "Las Indomables", junto a la actriz Catalina Pulido reveló un dato desconocido de cómo ha vivido en estos últimos tiempos.

La opinóloga ha tenido como invitado a Francisco Orrego, abogado e impulsor de la iniciativa Con mi plata no. Maldonado invitó a exponer la iniciativa que busca a llegar a la Convención Constitucional.

Paty Maldonado recibió a Francisco Orrego.

El impulsor de la iniciativa popular invita a todos los chilenos a apoyar la propuesta que busca asegurar y garantizar la protección de los ahorros previsionales y cuidar la propiedad privada de los ciudadanos. Cuenta con 23 mil firmas y busca sumar más. La expanelista de "Mucho Gusto" entrevistó al abogado para que pueda explicar cómo es el proceso de votación que está abierto hasta el primero de febrero. 

Mientras tanto, Catalina Pulido expresaba sus temores sobre si se respetará lo que salga de la próxima Convención Constitucional sobre los fondos previsionales de los chilenos. Allí, la Maldito interrumpía la entrevista para dar su parecer y apuntar hacia los jóvenes por los cambios que han impulsado contrario a sus pensamientos. 

Tenemos que sacar la voz.

"La gente tiene que dejar de tener miedo y sacar la voz", comentó la famosa, durante la transmisión en YouTube. La cantante explicó que eso le ha traído grandes de dolores de cabeza y a continuación confesaba las amenazas que ha sufrido contra su integridad física. 

La opinóloga habló de las amenazas que sufre.

"Esas amenazas las hacen con un chip que después botan a la basura, así que no se pueden pesquisar", explicó sobre el drama que padece. Durante la entrevista de su programa por YouTube, confesó: "Si fuera por eso, yo me quedaría en mi casa tranquilita, seguiría cantando". 

Sin embargo, Paty Maldonado revela que no se echará para atrás. “Voy a seguir dando la pelea hasta el final aunque vengan estas amenazas y todo esto, porque va a pasar", aseguró. "Voy a defender lo que nos queda todavía de patria. Porque en un tiempo más no sabemos qué es lo que va a ocurrir. Si no sacamos la voz ahora, ¿cuándo la vamos a sacar?", finalizó la opinóloga sobre el momento sensible que vive.