Jueves 4 de Enero 2024
DESTRUCTIVA

Patricia Maldonado: lo peor que vio

La periodista apuntó contra el Festival de Las Condes.

Patricia Maldonado: lo peor que vio. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado al ver el festival de Las Condes quedó totalmente indignada por la poca originalidad que tuvo. Fue muy destructiva con las críticas que le realizó al espectáculo.

La periodista de espectáculo Maldonado apuntó con todo con el eventoque se emitió por la señal de Canal 13 este fin de semana. Le pareció “horrible” y no tuvo piedad para criticar la producción.

La conductora de “Las Indomables” en su programa habló sobre lo que fue el festival, diciendo que la conducción de Sergio Lagos y Ángeles Araya “fue de lo peor que vi, más fea”, dijo la Maldito.

“Ya, cuenta, empecemos el pelambre. Qué bueno que lo viste porque yo no lo pude ver, o sea, no me dieron ganas, no tuve el estómago”, analizó la periodista cuando hablaban con Cata Pulido sobre la temática.

La actriz dijo que el show fue muy viejo y que no tiene lógica en la televisión. “Encuentro que es un festival como de los años 80 y de una fomedad horrible, de verdad que te digo, horrible”.

La artista piensa que: “La gente se ha ido desencantando justamente por los artistas nuevos que como yo dije, son artistas oportunistas de la ocasión”.

Con Raquel Argadoña. 

Y tú vas a un festival y pones carteles. No we. Si están en ese proceso, está bien, pero abajo del escenario, arriba del escenario no, no confundamos las cosas. Ese es el problema.

Patricia Maldonado está muy enojada con la producción del festival, quiere que realicen cosas mejores para que la gente no se aburra de estas producciones y tenga mejores cosas para disfrutar y entretenerse.