Jueves 28 de Diciembre 2023
REVELACIÓN

Millaray Viera: "Pierdo la noción del tiempo"

La conductora confesó qué la distrae.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera se encuentra pasando unos días idílicos de playa, descanso, sol y río en la región de Aysén. Según lo contó ella misma, está aprovechando cada minuto al máximo de su descanso junto a la naturaleza y su familia y así lo ha demostrado en sus redes sociales. 

Este lunes, Millaray Viera sorprendió a sus fans al confesar qué es lo que la hace olvidarse del paso de los minutos y las horas. Se trata de una actividad sumamente saludable que la conductora disfruta al máximo y que ha querido compartir con todos sus seguidores. 

La foto que subió Millaray.

He nadado sin parar por mucho rato o tal vez por muy poco, porque en el agua pierdo la noción del tiempo y soy inmensamente feliz.

La conductora estrella de Chilevisión ha confesado que ha pasado un buen rato sumergida en las profundidades del río, refrescándose, pero a la vez realizando actividad física. Parece que este rato le ha sentado de maravilla y le ha hecho muy bien a la mente y al corazón. 

Por eso, subió una foto a su feed de Instagram donde se la puede ver luciendo hermosa, con lentes de sol y el pelo suelto y mojado, lo que dio la pista de que se trata de una foto que le sacaron justo después de sus minutos de natación en la naturaleza.

Claro que ella no ha sido la única que disfrutó del agua. En sus historias, la presentadora de "Sabingo" publicó un video de su sobrina Violeta, la hija de su hermano Licoyán, donde se puede ver cómo la niña disfruta de un paseo en un bote que es empujado por una lancha. 

Millaray en la región de Aysén.

"¿Conocen a esas personas que dicen 'yo no sé estar sin hacer nada, aunque pueda'? Bueno, yo no soy una de ellas. Si bien, al igual que muchos de ustedes, trabajo mucho, cuando tengo la posibilidad la aprovecho, porque es una vez a las mil quinientas", había confesado la presentadora en la red de la camarita.

Así, Millaray Viera recarga energías, junto a quienes más quiere, en un lugar de ensueño, para poder volver con muchísima fuerza a encarar los compromisos laborales que le depara 2022. "Sabingo" y "Yo Soy" son algunos de los programas que se espera que la presentadora vuelva a conducir este año.