Viernes 29 de Diciembre 2023
INESPERADO

Cristiano Ronaldo: el escándalo de su esposa

La pareja del futbolista es apuntada como la responsable.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo es protagonista de un escándalo impensado. En pareja hace muchos años con la argentina Georgina Rodríguez, quien está embarazada de gemelos, vive momentos complejos en su familia. Previo al estreno de "I'm Georgina", un documental sobre su vida que llegará el próximo 27 de enero, comienzan a levantarse las primeras voces en contra.

El futbolista y su pareja comenzaron su relación en 2016 cuando conoció a la modelo en la tienda donde trabajaba. En las últimas horas, ha salido un documento donde familiares de Georgina revelan detalles desconocidos de la pareja. En una entrevista, apuntan contra la influencer y alertan a Cristiano.

Cristiano y su pareja en FIFA Awards.

Georgina Rodríguez mantiene un perfil muy bajo y evita dar entrevistas. Por eso, la prensa de espectáculos se sorprendió cuando la influencer de origen argentino confesó que preparaba una serie documental para que sus fans conozcan un poco más del mundo privado que comparte con el deportista portugués. 

Con el fin de promocionar este lanzamiento, la joven habló de sus orígenes difíciles y los tiempos dolorosos que vivió antes de instalarse en Madrid para cumplir sus sueños. Sus declaraciones provocaron la reacción inmediata de los parientes de la modelo que no dudaron en atacarla sin piedad

"Soy Georgina"- Tráiler oficial. Fuente: (Netflix. YouTube). 

Tiene a la mujer más malvada a su lado.

En una entrevista, Jesús Hernández, tío de la pareja de Cristiano revela que no le sorprende: "“Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo". El periódico británico The Sun transcribe las picantes revelaciones del familiar, "Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge (padre de Georgina) había fallecido. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado’”.

Georgina Rodríguez estrena su documental.

Lidia, esposa de Jesús, fue mucho más contundente sobre su sobrina: “Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es". Otra de las que alzó la voz fue la media hermana de Georgina, Patricia, con un pedido fallido hacia el futbolista: "Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo que no, que no iba a molestarlo, ya que él estaba en sus vacaciones”.

Cristiano Ronaldo y Georgina hasta el momento no han hecho uso de su derecho a réplica. Sin dudas, la nueva serie de la modelo expondrá los pormenores de la relación de una de las parejas más glamurosas del deporte. Tanto la figura del Manchester United como su pareja siempre han hecho del cuidado de su intimidad un estandarte y este escándalo estalla mientras Georgina está en la dulce espera, un momento, por demás, delicado.