Viernes 29 de Diciembre 2023
TRISTEZA

Thierry Mugler fallece a sus 73 años

Conmoción en el mundo de la moda.

Thierry Mugler. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thierry Mugler falleció a sus 73 años el día domingo 23 de enero de 2022. Todo el mundo de la moda se encuentra conmocionado por su partida. Muchos famosos dejaron sus condolencias y pésames.

El deceso del icónico diseñador francés Thierry Mugler se debió a “causas naturales”, según informó su agente, Jean-Baptiste Rougeot.

El diseñador en sus redes. 

El artista de la moda solía vestir a conocidas figuras. Algunas de las más destacadas fueron Iman, Grace Jones, Lady Gaga y, recientemente, Kim Kardashian, a quien le realizó un vestido denominado “vestido húmedo”, que fue el hito de la moda en la gala del MET.

Mi verdadera vocación es el espectáculo”, decía el diseñador, porque su estilo se caracterizaba por brindar un show cada vez que presentaba sus colecciones en las diversas pasarelas tanto de su país como internacionales.

La mejor etapa del diseñado francés fue en la época del los 80, cuando se consagró. En ese tiempo, marcó gran influencia por la manera de presentar sus diseños y lo novedoso que proponía con cada combinación.

Lo que caracterizaba Mugler era su punto de vista artístico. Había estudiado Bellas Artes y Espectáculo, por lo que sugería una nueva mirada sobre la moda que lo diferenciaba de otros diseñadores.

Con sus musas. 

 Estamos devastados de anunciar el fallecimiento del Sr. Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz.

Thierry Mugler ya no se encuentra con nosotros, pero nos dejó un gran legado en torno a la moda, marcó tendencia y fue el mejor en las pasarelas alrededor de todo el globo. También fue un adelantado en el mundo de las fragancias. Por ello, hoy Francia y el mundo lo despiden con cariño.