Viernes 5 de Enero 2024
RELAX

Kel Calderón: sorprendida y rodeada de lujos

La influencer compartió con sus seguidores unas impresionantes vistas y una ducha al aire libre.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es, sin dudas, una de las figuras públicas chilenas que está en boca de todos, tanto por sus vínculos familiares como por lo que muchos dicen sobre su persona. Lo cierto es que, cada vez que se pronuncia su nombre, es furor.

Esta no será la excepción, ya que Kel se mantiene sumamente activa en sus redes sociales, en donde sus más de 1,7 millones de seguidores —en el caso de Instagram— le siguen el paso y están atentos a cualquier noticia de la artista. Mira las novedades.

Kel vía historias de Instagram.

Ahora, sus fans pudieron ver la última aventura de la influencer: sus bellas vacaciones y su estancia en VIK Chile, un complejo hotelero que se encargó de mostrar vía historias. Según parece, la está pasando increíble. 

Es así como ayer, domingo 23 de enero, compartió que había tenido una tarde de spa que comprendía un baño en tina con vino y un masaje relajante. Al parecer, los lujos no cesan para ella, que parece estar maravillada con lo que está viviendo.

Creo que debería quedarme a vivir aquí para siempre.

Así afirma de su estadía en el ya mencionado complejo. Como explicó, la habitación que le tocó se llama “chihuly” y cuenta con hartas comodidades. Según se observa, una de ellas es nada más ni nada menos que una ducha al aire libre.

Hoy por la mañana, en la huerta.

“Despertarse y tomar una ducha al aire libre con estas vistas”, exclama la influencer, que mostró la novedad y luego dirigió la cámara hacia el imponente paisaje que se veía desde el balcón de su habitación. Las montañas la reciben todos los días al abrir los ojos. Sin dudas, una vista idílica.

Así es como Kel Calderón pasa su tiempo libre. El día de hoy, le contó a sus seguidores que irían de paseo al huerto para cosechar su propio desayuno. Todos los detalles pueden encontrarse en la red social de la camarita, en donde la influencer no dejó nada sin enseñar.