Sábado 30 de Diciembre 2023
FUERZAS

José Antonio Neme apoyó a Soledad Onetto

El conductor de Mega abrió su corazón.

José Antonio Neme y Soledad Onetto. Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme comparte una gran relación con Soledad Onetto. Ambos trabajan juntos en Mega, canal donde la aprecian mucho. Debido al mal momento que está pasando, el conductor no dudó en manifestarse con las mejores palabras hacia ella.

José Antonio Neme, en más de una oportunidad, ha tenido charlas profundas con la periodista, por lo cual logra comprender cómo le afecta todo lo que le está pasando. Recordemos que fue ella quien confirmó la noticia sobre la pérdida de su embarazo en horas del domingo.

José Antonio Neme y Soledad Onetto.

“Ya se hizo público, a través de sus propias redes sociales, lo que le ha ocurrido a una gran amiga querida mía. Yo sé que aquí tiene muchos amigos en el canal, aquí la quieren muchísimo, no solamente por la gran profesional que es, que es una obviedad, sino por la gran persona que es”, manifestó el conductor de “Mucho Gusto”.

“La gente que no ha conocido a Soledad Onetto en la intimidad no sabe la maravillosa mujer que es. Ella misma dijo en redes sociales, el fin de semana, que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Ella se sometió a un tratamiento, finalmente estaba esperando a su guagüita”, agregó el comunicador.

“Y por razones médicas y clínicas, no pudo avanzar su embarazo. Yo le digo que la quiero mucho, ella lo sabe perfectamente, hemos tenido conversaciones muy profundas y conocemos el uno del otro cosas muy íntimas”, explicó el presentador

“Si bien me dolió la noticia, creo que la condición de madre... creo que ella tiene el sentido maternal muy desarrollado. Yo creo, Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesto en duda jamás. Tienes ese regalo, ese don”, se sinceró José Antonio.

José Antonio Neme en "Mucho Gusto".

“La vida es un equilibrio frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor. El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen). Con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”, fueron las palabras de Soledad, quien además agradeció a todos por sus buenos deseos. 

La noticia sobre su embarazo la dio a finales del 2021 con mucha alegría. Es por eso que todos los fans de la colega de José Antonio Neme le enviaron todos los mensajes con palabras de contención y apoyo posible.