Sábado 30 de Diciembre 2023
DESCUBIERTA

China Suárez: la encontraron con un nuevo chico

La actriz estaría en España en compañía de un hombre.

La China Suárez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez fue descubierta en el viejo continente en muy buena compañía. La actriz, que no aparece en sus redes sociales desde fines del año pasado, no pudo mantenerse oculta mucho tiempo, ya que la prensa argentina ató algunos cabos y reveló su paradero. 

Así, se dice que la artista argentina se encontraría en España junto a un hombre del que ya se habló en el pasado. La China Suárez estaría en compañía de Armando Mena Navareño en el país europeo, y los habrían visto juntos en un club nocturno.

La prensa argentina reveló el destino de la China Suárez.

La cuenta de Instagram Chusmeteando1 reveló las pistas que fueron dejando los protagonistas de esta historia de amor que llevó a la expareja de Benjamín Vicuña a cruzar el océano para reencontrarse con quien ya fue vinculada en el pasado. "Parece que anduvieron juntos por este club", expuso el sitio dedicado a la farándula del país vecino.

Según sus investigaciones, Eugenia y Armando estuvieron en Panda Club Madrid, un lugar que es seguido por el español en su cuenta de Instagram. Además, un tuit de la artista hispana la Sabrosa confirmaría el destino de la artista en tierras europeas: "Me acabo de cruzar con la China Suárez. Muy guapa ella", confirmó la famosa. 

En el mes de noviembre, la prensa argentina revelaba el nombre de Mena Navareño como la identidad de la nueva conquista de Suárez. Allí, la periodista Maite Peñoñori daba detalles de los encuentros de la flamante pareja: "La vieron a los besos en el boliche", se dijo por esos días. 

"Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas", completó la información. Además, la panelista agregó que se habrían conocido en septiembre, mientras la China se encontraba rodando la película "Objetos". Semanas después, estallaba el escándalo con Mauro Icardi y las revelaciones de Wanda Nara

Un amigo del español contó que se encuentra junto a la actriz argentina.

Armando Mena Navareño es un empresario español que cuenta con 15 mil seguidores y es un gran aficionado a las motos, deportes extremos y tatuajes. De todo ello da cuenta en sus redes sociales y en varias oportunidades comentó las postales de la actriz, por lo que se deduce que se mantenían en contacto.

Recientemente, se especuló que la China Suárez y Benjamín Vicuña habrían pasado un fin de semana juntos en Uruguay, intentando recomponer su relación. Todo ello quedó desestimado al conocer las postales del actor nacional de la mano con su nueva novia, Eli Sulichin. Por su parte, la artista, que no publica nada en sus redes sociales desde el 30 de diciembre, estaría retomando un romance que quedó inconcluso y, pese a no dar declaraciones, la prensa logró descubrirla.