Jueves 28 de Diciembre 2023
PICANTE

Cata Palacios apuntó contra los haters

La actriz no dudó en defenderse de los ataques.

Cata Palacios. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cata Palacios ha sido en más de una oportunidad víctima de los ataques de los internautas en las redes sociales. Como sabemos, si bien los artistas tienen mucha gente que los sigue y siempre los acompaña en su carrera, también pueden cruzarse con otros usuarios que no sienten afecto por ellos y que los critican.

Fue por esto que Cata Palacios, al quedar en el centro de los malos comentarios de la gente una vez más, apuntó contra los haters. Hay que decir que no es la primera vez que les responde. Al parecer, su personalidad es muy fuerte y no soporta cuando se ve en el ojo de la tormenta por las opiniones del público.

En la postal donde los señala, se la ve maquillada y peinada de otra forma a la habitual, lo que sin dudas forma parte de una faceta bastante desconocida de la artista y exintegrante de “Mekano”, ya que suele mostrarse más al natural y vistiendo de otra manera. 

“Como nunca me maquillo, aprovecho de dar jugo cuando lo estoy. Así que para todos los que me dicen mamarrachienta, hippie, descuidada, poco preocupada: les dejo esta imagen sin importancia realmente”, comentó en primer lugar la actriz.

“Pero me peine para la foto, me puse limón en el pelo y maquillaje por una seca del canal y la subí, pero esta realmente no soy”, agregó la influencer. Entre otros de los momentos en los que quedó expuesta, podemos mencionar cuando subió fotos con una malla de dos piezas o también cuando decidió ponerse ácido hialurónico en los labios. 

He recibido mensajes respecto a mi boca. Personas que les gusta y otras que les gusta, pero les molesta y otras que no. La mayor molestia es respecto a que, cuando me dan ganas, uso ácido hialurónico en mis labios y cuando no, no lo uso, para los que no lo conocen, es lo mismo que usar o no usar maquillaje”, manifestó Palacios en ese momento.

Su mensaje vía Instagram.

Como sabemos, en más de una oportunidad, ha admitido que eliminó y bloqueó de su perfil a ciertas personas por este tipo de mensajes. Principalmente, cuando se trata de ataques de otras mujeres. Al hacer este descargo, Catalina recibió además el apoyo de todos sus fanáticos, que siempre la acompañan en cada paso de su carrera.

“Hermosa”, preciosa”, “con maquillaje o sin, eres preciosa, Cata”, “a la gente le gusta lo artificial”, “ahora te van a criticar por usar mucho maquillaje”, “eres la flor más bella de todo el jardín”, fueron parte de las palabras de sus seguidores. Además, Cata Palacios recibió cerca de ocho mil "me gusta" en la publicación.