Jueves 4 de Enero 2024
AMOR DE MADRE

Antonela Roccuzzo: su plan ideal

La esposa de Messi compartió con sus seguidores cómo pasa la tarde con la compañía más especial.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo es amada por miles por el gran cariño que comparte con el astro futbolístico Lionel Messi. Lo cierto es que ella siempre parece actuar de la forma más adecuada en el momento oportuno, lo que salva al Diez de múltiples inconvenientes diarios. No hay dudas de que la comunidad en general le tiene aprecio.

En sintonía, también se ha destacado el papel de Roccuzzo como madre de sus pequeños, ya que parece tenerlos a raya, pero siempre desde el amor y el respeto. Por ejemplo, ha trascendido en el pasado un video en donde se la ve junto a sus tres hijos sentados y sorprende lo bien que se portan. En esa ocasión, los elogios no faltaron.

La familia.

Ahora, vuelve a ser noticia en relación con sus hijos, pero desde un lado más descomprimido y relajado. Resulta que la esposa de Messi grabó a sus hijos mientras jugaban en el piso, en su vivienda en París.

Allí, se podía ver a Ciro, Mateo y Thiago disfrutando junto a su madre. Era, a todas luces, una actividad en familia que traía tranquilidad a la agenda tan ajetreada de las figuras públicas. En el multimedia, se podía ver que los tres estaban en pijama, ya que no tenían que ir al colegio, y estaban dibujando.

Un juego que, sin dudas, puede favorecer la creatividad de los tres pequeños. Y no estaban cortos de material: en sus manos, tenían hartos lápices de colores para dibujar lo que más deseen.

En esta ocasión, los dibujos tenían una misma temática: una película Disney, más puntualmente, “Encanto”. Una obra cinematográfica estrenada en 2021 que, sin dudas, trajo a sus espectadores risas, ojos llorosos y sueños. Al parecer, a la madre de Ciro, Mateo y Thiago también la enamoró. Hay que destacar que, mientras los más pequeños pintaban en dibujos ya hechos, el mayor fue por todo y trazó sus propias creaciones.

La tríada.

Disney por doquier en las historias de la también influencer, ya que cuenta con más de 18,6 millones de seguidores. Esta afirmación se da porque, de fondo en las historias, se puede escuchar el tema principal de “Encanto”, llamado “No se Habla de Bruno”.

Lo cierto es que Antonela Roccuzzo parece estar atravesando un buen momento personal junto a su familia y, sobre todo, con sus hijos, a los que en el último posteo llamó “mi vida”. En ese marco, cabe esperar pronto más historias compartiendo todos juntos actividades relajantes y entretenidas.