Jueves 28 de Diciembre 2023
MUY PRONTO

"Yo Soy", el gran anuncio de Chilevisión

La estación televisiva informó la llegada de una nueva temporada del exitoso programa de imitadores.

El gran anuncio de Chilevisión. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión realizó un gran anunció en la noche del pasado viernes 21 de enero. A través de las redes sociales de la estación televisiva, se informó el triunfal regreso del programa de competencia que fue un éxito siempre en la pantalla. "Yo Soy" vuelve muy pronto con una quinta temporada. 

Recordemos que la cuarta temporada del ciclo de imitadores que reúne talentosos artistas terminó en las pantallas de Chilevisión en el mes de octubre del año pasado. En aquel momento, Fermín Opazo, con la excelente personificación de la estrella musical, Marc Anthony, resultó el flamante ganador. 

El ganador de "Yo Soy All Stars" en la cuarta temporada.

La noche del pasado viernes, la señal televisiva anunció en su cuenta oficial de Instagram el triunfal regreso del programa de competencia "Yo Soy" con una quinta temporada. El avance del video publicitario dejó anonadados a los usuarios de la red, que manifestaron su alegría ante tan buena noticia. 

"¡Vuelve la música, las emociones y los mejores imitadores! #YoSoyCHV está de regreso con su 5ta temporada y está buscando a los grandes talentos de nuestro país. Participa en el casting ingresando a CHV.cl", comienzan el spot. Mira.


"¡Sorprende y conquista con tu talento!", anuncia la animación a modo de invitación a los televidentes que consideren oportuno participar en la nueva temporada. Los interesados en hacerlo pueden postularse en la gran competencia de imitadores ingresando aquí.

De este modo, las inscripciones para dar comienzo a una nueva fabulosa competencia ya están abiertas; y esa es toda la información que se conoce hasta el momento de la nueva temporada del programa.

Los animadores de "Yo Soy" en la cuarta temporada.

Recordemos que el espacio fue conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, mientras que el jurado estaba compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. Hasta el momento se desconoce si regresarán a la nueva entrega.

¡Nunca fue un adiós definitivo! De este modo, luego de tres años al aire y 300 capítulos emitidos en las pantallas de Chilevisión, "Yo Soy" se prepara para el exitoso regreso.