Domingo 31 de Diciembre 2023
CRÍTICAS

Javiera Contador: el show de la polémica

La humorista participó del Festival de Las Condes.

Javiera Contador. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Contador fue una de las celebridades que participó del Festival de Las Condes este viernes por la noche. El evento fue transmitido por Canal 13 y se trató de un éxito que encantó a la audiencia de la cadena. La humorista hizo lo suyo al subir al escenario luego de Ha*Ash.

En su perfomance, Javiera Contador hizo honor a su profesión como comediante y realizó un monólogo donde abordó distintos temas, como por ejemplo, cómo vive la maternidad, el hecho de aumentar de peso y también compartió algunas experiencias acerca de cómo transitó la pandemia. Además, también tocó con su guitarra canciones de reconocidos artistas como Marcianeke y Karol G.

Javiera Contador en el Festival de Las Condes.

La verdad es que lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario. 

La jurado de "The Covers" realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde contó cómo se sintió durante su interpretación en el Festival, y le agradeció a su público: "Después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición. Y ahí me dan ganas de guardarme un ratito, mientras asimilo la experiencia".

"Me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro) y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades", finalizó. Pero, quizás con lo que no contaba la artista es que mientras su show fue transmitido generó mucha polémica entre los televidentes.

"A decir verdad, estoy viendo la rutina de Javiera Contador y está piola. No es la mejor, pero está piola. Lo que sí veo en el TT a su nombre es a personas de derecha y centroderecha quejándose", "tratando de encontrarle algo de humor a la rutina", fueron algunos de los comentarios que pudieron verse en Twitter mientras la artista lo daba todo.

Javiera Contador generó polémica en Twitter con su show.

"Nos encantó Javiera Contador, después de un día agotador, nos hizo la noche, la felicito", "por fin se dieron cuenta de que no es mala comediante, es pésima, nunca he logrado entender el gran espacio que le ha dado la TV", fueron otros. Halagos y críticas, felicitaciones y reproches generó la artista con su estruendoso show.

De esta manera, Javiera Contador dividió aguas entre sus seguidores y los televidentes del Festival. Sea como sea, todos han hablado sobre ella y ha logrado generar impacto, como quedó evidenciado en la enorme cantidad de comentarios en la red del pajarito que hicieron referencia a su show.