Viernes 29 de Diciembre 2023
FESTIVAL DE LAS CONDES

Francisca Valenzuela: se le nubló la mente

La cantante sufrió un chascarro en su actuación que no pasó desapercibido.

Francisca Valenzuela. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Valenzuela, la cantante de pop rock y dueña de una personalidad feminista y directa, fue una de las grandes artistas convocadas para la segunda jornada de esta nueva edición del Festival de Las Condes. Pero además, estuvieron en el escenario el dúo estadounidense Ha*Ash y Javiera Contador, lo que hizo una noche maravillosa para el público y los televidentes de Canal 13.

En este sentido, fue el dúo estadounidense Ha*Ash el primero en presentarse e invitaron a la cantante nacional a pasar al escenario con un emotivo abrazo de bienvenida. Desafortunadamente, fue en esa presentación que Francisca sufrió un chascarro que no logró disimular cuando ¡se le nubló la mente!

 Ha*Ash y Francisca Valenzuela en el escenario.

Este sábado 23 de enero, las encargadas de abrir el telón en el Festival de Las Condes fueron, nada más y nada menos, que Ha*Ash, la dupla de pop country estadounidense harto conocida. En un momento, se escuchó: "Para esta siguiente canción queremos invitar al escenario a una mujer, que desde que empezó su carrera, Ashley y yo hemos sido súper fan".

Mientras Hanna hacía la presentación del próximo tema musical, el público estaba enormemente sorprendido. Asimismo, la cantante continuó: "Además es chilena y, bueno, cuando tuvimos la oportunidad de conocerla nos hemos enamorado aún más porque es una hermosa persona. Queremos invitar al escenario a Francisca Valenzuela". Así fue el momento posterior:

Luego de abrazar a Hanna Nicole y a Ashley Grace por su especial gesto de invitarla a compartir escena, las tres artistas comenzaron a entonar "Te Dejo en Libertad", generando la emoción del público. Pero fue en ese momento que algo salió mal.

Cuando a la artista chilena le tocó cantar los versos "cada vez hay más temores, crece como hiedra la inseguridad", tuvo una nebulosa mental, se confundió la letra y no pudo evitar quedarse en silencio. Fue ahí que, rápidamente, las cantantes la respaldaron y continuaron con el tema musical como si nada pasara.

El momento del chascarro.

¡Se equivocó la letra! "Gracias, como la hiedra a la inseguridad", dijo la artista chilena luego de que Hanna la haya ayudado para salir adelante con la canción en el escenario del gran evento.

Si bien solo fue una cuestión de segundos, el impasse de Francisca Valenzuela no pasó desapercibido, sobre todo entre los televidentes que reaccionaron en las distintas redes sociales.  "Sufre de amnesia" y "pero nadie conoce la canción esta", fueron algunos de los comentarios que tuvieron lugar en burla y defensa de la artista.