Jueves 28 de Diciembre 2023
DIVERTIDA

Kel Calderón: carreteando y a los besos

Filtraron la foto de la influencer en un restorant y llamó la atención por varias cosas.

Kel Calderón. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón, si bien es muy activa en el cibermundo, no acostumbra a mostrar a su pareja en redes sociales. Pese a ello, en las últimas horas, se supo que la joven viajó junto a Alfredo Torrealba, con quien mantiene una relación hace bastante tiempo, a disfrutar de unas vacaciones. 

Poco a poco se han ido difundiendo imágenes la pareja de bajo perfil en redes sociales, e incluso son ellos mismos que se animan a publicar más contenido que los muestran juntos. Pero, para sorpresa, esta vez se filtró una foto de Kel carreteando en un bar y a los besos con otro hombre. 

Kel Calderón y Alfredo Torrealba.

Según trascendió en los últimos días, la hija de Raquel Argandoña que, dicho sea paso, nunca se priva de nada, comparte unas fabulosas vacaciones junto a su actual pareja Toto Torrealba. Si bien no publicaron fotos juntos hasta el momento, sí lo hicieron cada uno en sus cuentas de Instagram, y estas los muestran en el mismo destino disfrutando de una viña ubicada en Millahue, Cajón del Maipo.

Pero lo cierto es que en las últimas horas, el perfil de la plataforma digital especializada en espectáculos, Reality Culiao, mandó al frente a la influencer cuando compartió una foto de ella carreteando en un reconocido bar.

Lo curioso es que en la imagen se la ve junto a un hombre, que sería uno de los socios propietarios del local comercial, a quien le está dando un beso en el cachete. La postal, que fue publicada en el sitio oficial del restorant, señala: "Memorable noche torera con la estupenda Kel Calderón. ¡You rock babe!".

Pero, el que se animó a darle con todo a la influencer fue el especialista en farándula, que sin vueltas y al momento de republicar la imagen, inscribió junto a ella: "¿Kel Calderón en el local de los funados?".

La polémica publicación.

Es que hace unos meses atrás, el respectivo local gastronómico estuvo en boca de todo Chile cuando uno de sus dueños desató una gran polémica en redes sociales tras darle apoyo público a quien era en ese momento candidato a La Moneda, José Antonio Kast. Fue el escritor Pablo Simonetti quien aseguró que el respaldo de Chris Portugal al candidato del Partido Republicano hace que el lugar “deje de ser seguro para la diversidad”. 

Sin embargo, a Kel Calderón le importó poco y nada aquella funa; y compartió un grato momento de carrete junto a amigos en las instalaciones del lugar, considerado uno de los mejores a nivel nacional.