Jueves 4 de Enero 2024
ESTRENO

Francisco Reyes vuelve a la televisión

El actor se prepara con todo para incorporarse a una gran señal.

Francisco Reyes. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Reyes ha hecho una gran carrera de la mano de la actuación. No solo en televisión, sino también en cine y teatro, donde sus producciones lo llevaron a tener gran reconocimiento. Incluso, llegó a ser uno de los actores de Televisión Nacional más populares durante la época de oro de las teleseries.

Hace muy poco, se conoció un gran anuncio sobre la carrera de Francisco Reyes, el cual involucra a una gran señal de la pantalla chica. Hay que decir que TVN ya no es su medio de trabajo como lo fue durante tanto tiempo, sino que el actor buscó nuevos caminos para afrontar telenovelas distintas propuestas por dicho canal.

Francisco Reyes.

Fue así entonces que en Mega manifestaron que el actor regresa gracias a uno de sus nuevos proyectos. Así lo determinaron el 20 de enero pasado. Esta telenovela saldrá al aire luego de “Pobre Novio” y no solo contará con Francisco como actor principal, sino que Amparo Noguera será la estrella femenina.

Estoy muy contento de tener trabajo, creo que hay que agradecer a Mega que durante todo este escenario difícil, de pandemia, no haya cerrado su área dramática. Si bien han externalizado, se han mantenido haciendo proyectos y eso se agradece”, manifestó el actor hace muy poco en una entrevista.

Es difícil comparar con el trabajo en TVN, porque es una época distinta. Allí en TVN nos tocó trabajar en un periodo de muchísima bonanza, en que había mucha libertad económica para desarrollar proyectos, pero ahora hay que valorar lo que hace Mega de ir a regiones a grabar, que es algo que llevan haciendo hace poco tiempo. Estoy feliz de tener trabajo”, agregó.

Cabe mencionar que, antes de la pandemia, el artista formaba parte de “Yo Soy Lorenzo” y lamentablemente a causa del coronavirus y del cierre total de todo, principalmente de los sets de grabación, el trabajo quedó interrumpido. 

Por su parte, su compañera en este desafío laboral también brindó una entrevista y allí comentó sus sensaciones ante el regreso a la TV. "No puedo decir mucho, solo que es un personaje que a mí, en particular, me tiene muy entretenida. Es muy activo, tiene mucha historia, muchos lugares para dónde moverse dramáticamente hablando", indicó.

Francisco Reyes tiene ya 67 años y parece que su carrera continuará por muchos años más. Entre algunos de sus mayores éxitos a nivel laboral, podemos mencionar: “Sussi”, “Mi Último Hombre”, “Días de Campo”, “Secretos”, “El Club”, “Una Mujer Fantástica”, entre muchas otras más. ¿Tendrá la misma suerte con esta teleserie?