Viernes 29 de Diciembre 2023
NUEVA ELIMINADA

"El Discípulo del Chef": una triste despedida

El equipo azul se quedó sin una valiosa participante en el certamen de cocina.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Discípulo del Chef” emitió este viernes otro capítulo de eliminación lleno de emoción. La competencia de cocina de Chilevisión avanza y, en el camino, va despidiendo a sus participantes. Sin dudas, las eliminaciones nunca son fáciles, pero el del último episodio se dio entre lágrimas por una difícil decisión. 

Es que, esta vez, fue el equipo azul quien tuvo que poner a un costado a uno de sus competidores. Con gran congoja, Carolina "China" Bazán enfrentó la responsabilidad de elegir a uno de sus compañeros para abandonar el certamen. Así, "El Discípulo del Chef" se quedó sin una valiosa participante.

Fran Undurraga en “El Discípulo del Chef”.

En el reciente episodio del programa de cocina de Chilevisión, el equipo azul liderado por la China Bazán perdió en sus dos competencias, lo que la obligó a despedirse de uno de sus cocineros. Tras una complicada deliberación, la chef eligió a Fran Undurraga para que abandonara el certamen.

Sorprendida por la decisión, la modelo señaló: "Yo tenía muchas ganas y motivaciones de seguir en este momento maravilloso, pero en los últimos días sentía que mi cuerpo no me acompañaba en esta trayecto tan largo". Asimismo, se mostró emocionada ante las lágrimas de Bazán al momento de elegirla. Reviví ese momento.

"Nunca la había visto así. Me impactó ver ese nivel de sentimiento de una persona a la que admiro y la he llegado a querer tanto. La voy a extrañar mucho", expresó Fran, emocionada por la reacción de la líder del equipo azul.

Cada vez se pone más complicado continuar en la competencia culinaria, pero también para los chefs decidir quién abandona el programa. "Nos hicimos amigas y qué heavy que alguien te diga amiga. Creo que ese es el mejor regalo de 'El Discípulo'", concluyó entre lágrimas la participante momentos antes de retirarse del estudio.

Nueva eliminada.

Como es frecuente en el programa, la nueva eliminada debió pasar por una entrevista "Sin Filtros". Allí, Fran dedicó un tierno mensaje para sus compañeros. "Siento justa la eliminación, pero más allá, la siento empática. La China no me echó porque yo no supiera cocinar o lo estaba haciendo mal, sino que se dio cuenta que yo estaba muy cansada", detalló al comienzo de su devolución.

Luego, llegaron las emotivas palabras para el equipo azul de "El Discípulo del Chef". "Son unos secos, unos cracks, tienen una sinergia increíble para trabajar. Hay mucha paz. Hacer cosas ricas no es solamente mezclar ingredientes, sino hacerlo desde el amor, y eso es lo que el equipo azul hace", finalizó Fran orgullosa de sus excompañeros.