Viernes 29 de Diciembre 2023
DEPORTE

Antonela Roccuzzo: el excéntrico regalo de Messi

Con este diseño de lujo recorrerá París.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus tres hijos cambiaron su vida hace seis meses cuando dejaron sus proyectos en España para que el astro del fútbol argentino se incorporara al PSG. Desde entonces, los fanáticos del deporte y también el público en general siguen la vida de este matrimonio y cada uno de sus pasos, ya sea a nivel personal o futbolístico. 

Desde su llegada a París, han participado de distintos eventos donde se los ha visto con algunos futbolistas argentinos con los que hasta el momento Leo no había tenido la posibilidad de jugar. Como así también Antonela Roccuzzo se acercó a las esposas de los jugadores para crear nuevas amistades. 

Antonela Roccuzzo y Leo Messi.

En sus historias, en más de una oportunidad la gran amiga de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, dejó ver sus distintos momentos en Francia. Fue así que hace algunas horas atrás impactó a sus seguidores con el excéntrico auto que usa para recorrer París. Se trata nada más ni nada menos que de un Mini Cooper eléctrico.

La influencer lo dejó ver desde sus historias de Instagram, mientras mostraba la temperatura que marcaba el tablero que hacía en París. Como sabemos, están viviendo un invierno muy frío en Europa. Este modelo que usa Antonela para visitar las calles de su nuevo hogar salió a la venta en 2020 y tiene en total tres puertas.

En la página oficial de dicha marca se muestra que el costo del auto es de cerca de 34.200 euros. En su cuenta oficial, la pareja de Messi no solo comparte los distintos logros de su esposo con mucha felicidad, sino que además deja detalles sobre su vida diaria y aprovecha también para promocionar algunas marcas con las cuales trabaja.

Si bien los posteos junto al jugador son bastante habituales en su cuenta, una de la últimas publicaciones más románticas y emotivas que dejó junto a él fue el del día en que dijo adiós al Barcelona. Como era de esperarse, en ese momento los fanáticos llenaron de comentarios la publicación, ya que se trató de un momento único para todos aquellos que siguen la carrera de Messi.

Antonela Roccuzzo.

¡Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece”, expresó la rosarina en primer lugar.

“Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante. Te amamos mi amor @leomessi”, cerró Antonela Roccuzzo