Martes 9 de Enero 2024
VIAJES

Karol Lucero se animó a todo

El conductor probó gusanos.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es un apasionado por los viajes. Es estos días, se encuentra por Ecuador, donde disfruta de la cultura le que ofrece el país. Está junto a su gran compañera de aventuras, Francisca Virgilio. En su nueva experiencia, probó un plato típico. 

El periodista Karol Lucero tiene en claro que conocer los lugares del mundo implica advertir toda la cultura. Eso implica probar los platillos típicos del paraje. Él siempre se anima a los desafíos.

Consulta a sus seguidores.

El novio de Francisca Virgilio se animó al desafío culinario de comer chontacuro. Es un gusano típico de Ecuador y se come vivo. Para hacerlo, se debe colocar la cabeza lejos de la boca y morderlo.

Para comer este plato típico se debe adicionar sal y limón. El periodista, al transitar por las calles de Ecuador, encontró un lugar donde vendían el platillo y se animó al desafío de probar el gusano.

Al iniciar el video que compartió el comunicador en Instagram, dijo: “Estamos por probar un alimento típico de la Amazonia acá en Ecuador”. En ese momento, agarra un chontacuro.

El periodista le adiciona “un poco de sal, le vamos a poner limón y sabe que me lo voy a comer”, dice en el video desafiando a sus seguidores. Se nota que tiene algo de asco por el gusano.

El gran momento. 

La vendedora de la tienda en ese instante le advierte: “Se come todo menos la cabeza porque puede morder”. El periodista come el gusano, pero no logra hacerlo de la manera correcta.

“Suelta la cabeza", le dice la persona que le vendió el platillo. En ese momento, el animal le mordió el mentón y le dejó lastimado. Karol Lucero dice que el sabor es “viscoso pero sabroso”.