Viernes 29 de Diciembre 2023
AISLAMIENTO

Gary Medel en alerta por su familia

La parentela del jugador está pasando un mal momento.

Gary Medel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel llamó la atención de sus fanáticos hace dos semanas, cuando su pareja informó que el futbolista se contagió de COVID 19. Afortunadamente, el mal momento para el deportista pasó y ha comenzado con su habitual rutina hace ya algunos días. 

Pero en las últimas horas se supo que, ahora, quienes no estarían de la mejor manera serían los miembros de su familia. Pues, trascendió que Cristina Morales y la pequeña Alessandra, esposa e hija de Medel, dieron positivo en el examen de coronavirus. 

Gary Medel junto a su familia.

En esta oportunidad, fue nuevamente Cristina Morales, esposa del jugador, quien confirmó que tanto ella y como Alessandra se contagiaron de COVID 19. Asimismo, aseguró que el contagio no tuvo que ver por el contacto con su esposo, sino a través de la presencia de sus hijos en la institución educativa. 

"Bien, tengo resfriado y ya está. Me enteré hace un rato por el colegio de mi hija Aless. Hay varios niños contagiados. De ahí ha entrado a la casa. Estaba claro que iba a entrar. Ya tengo las tres vacunas, pero igualmente entra", comentó la periodista en entrevista con Las Últimas Noticias. Además, compartió cómo están pasando el encierro a través de sus redes sociales. Mira.

La comunicadora reveló que al momento del contagio de Gary Medel, dieron "negativo en España" por lo que el futbolista debió atravesar los días de contagio solo. "Ya estando acá en Bologna, a los cuatro días de colegio, caímos", aseguró.

En el mismo sentido, y para llevar aún más calma a los fanáticos del futbolista, que obviamente también se interesan por la familia completa, Morales mostró cómo están atravesando el aislamiento en su domicilio. Vale aclarar que la mujer junto a su pequeña hija son positivos, en tanto el menor de la familia aún no tiene el resultado del examen.

Gary Medel, Cristina Morales y su hijo más chico.

A través de las historias de Instagram, la esposa del jugador mostró el momento luego de que al pequeño Danilo le realizaran la prueba de COVID 19. En un registro muy tierno, el cabrito en sus propias y escasas palabras contó cómo le hicieron el hisopado. "Tú has sido muy valiente", le aseguró la mamá para finalizar, mientras el niño apunta con el dedo su nariz.

Ante esta complicada situación para los amores de Gary Medel, finalmente, Cristina Morales afirmó que pasaran los tres juntos la cuarentena en España, mientras el volante nacional continúa sus entrenamientos en Bologna, seguramente muy preocupado.