Jueves 4 de Enero 2024
AMOR

Sergio Lagos: un romántico empedernido

El emotivo mensaje que el animador le dedicó a Nicole por su cumpleaños.

Sergio Lagos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lagos vive un día muy feliz. La cantante Nicole está cumpliendo 45 años y, con un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram, el animador le expresó todo lo que siente. 

El presentador no pasó por alto este día tan especial y le dedicó una publicación a su esposa, acompañada de tres postales donde vemos en primer plano a la cantante con un vestido azul. Además, Sergio Lagos acompañará a Nicole que esta noche brindará un concierto.

La postal con la que Sergio Lagos le dedicó un romántico mensaje.

¡Nunca vi fuerza y luz viva tan poderosa!

El animador de "Aquí se Baila" no dudó en expresar todo su amor a Nicole en pocas palabras. "Felicidades, amore mío. Y más, y más amor para ti y para todos los que viajamos contigo en este luminoso camino", escribió acompañado de varios emojis como corazones, rostros enamorados, estrellas y arcoíris. 

La publicación acumuló, hasta el momento, más de cinco mil me gusta y muchos seguidores de la figura dejaron sus buenos deseos para la agasajada. "Felicidades y bendiciones para la más hermosa del mundo mundial", "eres especial, felicidades, tienen unos hijos maravillosos", "preciosa tu mujer, eres un afortunado, pero ella contigo también se ganó el millonario", "siempre hermosa, feliz vuelta al sol al amor de tu vida": estos son algunos de los mensajes que los cibernautas escribieron.

Por su parte, Nicole compartió una postal familiar donde está soplando las velitas, acompañada por sus hijos León, de 13 años; y Celeste, de 8 años; junto al animador, todos sonrientes. 

Nicole junto a su familia.

La artista aprovechó su día de cumpleaños para festejarlo de la manera que más disfruta: sobre el escenario. Este jueves, Nicole estará cantando en Viña del Mar. El presentador compartió la imagen que promociona los conciertos, orgulloso de su pareja: "Nada la detiene", expresó. 

Sergio Lagos es por estos días es el presentador de "Aquí se Baila" en Canal 13. Desde su estreno, el 10 de enero, el consagrado conductor ha cosechado los elogios de toda la audiencia por su logrado rol dentro del programa estelar. Mientras tanto, él disfruta de la familia que ha formado con Nicole y no duda en exponer el profundo amor que lo une a su esposa como el primer día.