Jueves 4 de Enero 2024
CELEBRACIÓN

Nicole: 45 años de alegrías

La cantante vivió un cumpleaños diferente.

Nicole. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole es una de las cantantes más reconocidas del país y está celebrando un nuevo cumpleaños. La artista está viviendo una celebración diferente, según anunció en las redes sociales.

La cantante Nicole cumple 45 años hoy y dice que son llenos de alegría porque está haciendo lo que más le gusta realizar, la música. Es por esto que anunció que está ensayando con las personas que más quiere.

Ensayando en su cumpleaños. 

Con una fotografía en su perfil de Instagram, la intérprete de “Valientes” dio a conocer cómo en el día de su natalicio pasó todo el día ensayando con su banda para brindar el mejor show a sus fanáticos.

La cantante va a brindar un espectáculo musical donde expondrá su nueva presentación musical llamada “Valientes” donde tiene muchos temas escritos por ella. Sus melodías son muy reflexivas.

Por el día de su cumpleaños, realizaron un vivo con sus amigos donde todos presentaron canciones que le dedicaron a la música para elogiarla. Ella estaba muy emocionada por los regalos musicales que le dieron.

“Qué hermosas todas las canciones, cada una de las interpretaciones con tan cariño y talento. Increíble cada versión distinta y vacan”, escribió la artista junto con un video donde se ve a la gente cantando.

En concierto. 

Me llegaron directo al corazón. Estoy escuchando con emoción y agradecimiento profundo. Gracias por este cumpleaños inolvidable.

Nicole está muy agradecida por todos los regalos que le dieron y porque sus seguidores y amigos disfrutan de la música que ella realiza. La llegada de sus 45 años fue mágica y sabe que va a ser un gran año.