Martes 2 de Enero 2024
TRISTEZA

Luz Valdivieso: el amor duró 20 años

La actriz confirmó su separación.

Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso hace mucho tiempo dejó de compartir momentos con su esposo. En las redes sociales no se pueden observar fotografías juntos desde hace más de 45 semanas donde ella le dedicó un posteo con su hija.

La relación de Luz Valdivieso con su esposo se estaba desgastando. Cada día, los problemas que atravesaban iban rompiendo el romance que tenía con el actor hasta que confirmaron la separación.

La pareja. 

Tras 20 años de matrimonio con el actor Marcial Tagle, la actriz confirmó a través de una entrevista del medio “Glamorama” que decidieron separarse. Fue en buenos términos.

La actriz dijo “que está tranquila” pero que le duele perder un vínculo tan grande que tenía con su exesposo porque fueron unos 20 años de amor muy lindos y felices que compartieron juntos.

La integrante del elenco de la novela “Pobre Novio” contó que la separación se inició a mediados del año 2021 y fue una decisión que fue tomada por ambos y en buenos términos.

La pareja ahora está enfocada en el cuidado de sus hijos. Se llevan muy bien a pesar de que ya no tengan un sentimiento de amor que los una. La familia es lo principal, dijo la actriz.

Navidad con sus hijos. 

Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle estaban casados desde el año 2005 y tienen tres hijos en común. Ahora se van a dedicar al cuidado y amor a sus hijos y sus proyectos laborales por separado.