Viernes 29 de Diciembre 2023
RECONCILIACIÓN

Liz Reyes: dicen que perdonó a DJ Méndez

Según trascendió, el músico le fue infiel a su pareja.

DJ Méndez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

DJ Méndez se vio en el ojo de la tormenta semanas atrás cuando a través de las redes sociales se descubrió que le habría sido infiel a su pareja, Liz Reyes. Todo se dio en el marco de un show que llevó adelante Nio Gacía. Allí el artista habría estado con otra mujer que no era su polola. Lo más dramático de la situación es que asistió al evento en su compañía y junto a algunos amigos.

La página encargada de dar a conocer el video de Leo Méndez fue la cuenta de Instagram @RealityCuliao. En ese momento, la pareja del cantante hizo algunos comentarios por medio de su perfil oficial sobre todo lo sucedido. De esa forma, muchos pensaron que la pareja había llegado a su final.

DJ Méndez reconciliado.

Sin embargo, recientemente, por medio del mismo perfil oficial, se supo que Liz Reyes al parecer perdonó al autor de grandes éxitos. Todo se debe a las imágenes que compartió una fanática donde la pareja se encuentra junta. La mujer en cuestión se fotografió junto a ambos y la subió feliz al mundo virtual. En la postal se ve también bastante contentos a los pololos.

“Confirmadísimo: todo indica que Liz Reyes perdonó la infidelidad de Leo Méndez y ya están de vuelta juntos. Fueron a visitar un local y la dueña se tomó fotos con la pareja dejándolos en evidencia”, manifestaron desde las historias de @RealityCuliao. ¿Qué fue lo que llevó a Reyes a perdonar al cantante finalmente?

Hay que mencionar que, en su momento, el artista compartió una filmación suya a modo de reacción a lo que se había filtrado. Fue así que no admitió haber engañado a su pareja y desmintió todo. Por el momento ninguno de los dos confirmó de manera oficial su reconciliación amorosa.

Hay que mencionar, además de esta polémica, que en el último tiempo muchos cuestionaron la buena onda que había entre DJ y Adriana Barrientos. Ambos fueron dos de las incorporaciones nuevas de “El Discípulo del Chef” y se podía apreciar al aire que compartían un muy buen vínculo. Lamentablemente, Méndez abandonó rápidamente el concurso gastronómico.

Leo Méndez y Liz Reyes.

Adriana fue consultada sobre esto. “Yo me enteré la semana pasada que DJ Méndez tenía polola. Y yo lo encuentro guapísimo, a mí me encanta él pero me enteré que tenía polola. Tiene polola parece y yo no soy la China Suárez”, expresó la concursante. Sin lugar a dudas su respuesta sorprendió a más de uno al ser mencionada la ex de Benjamín Vicuña. 

Como sabemos, Leo Méndez, pese a ser una figura pública, mantiene en las redes un perfil bastante bajo. Sus posteos no son tan habituales y generalmente están relacionados con su carrera o con sus hijos.