Sábado 30 de Diciembre 2023
TRISTE

Lisandra Silva: "Tengo el corazón apretado"

La modelo se sinceró sobre una situación que la pone mal.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva está viviendo sin lugar a dudas su mejor momento personal. Esto se debe a que se encuentra esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con Raúl Power. Ellos ya son padres de Noah y esperaron un tiempo avanzado del segundo embarazo para anunciar la noticia.

Desde que lo hicieron público, Lisandra Silva comparte toda su felicidad con las postales más tiernas de su pancita. Además, también brinda detalles de cómo se está preparando para recibir a su segundo bebé. Por ejemplo, se encuentra haciendo dieta y ejercicio ya que subió mucho de peso y, por algunos problemas de salud, tuvo que asistir a la nutricionista y también realizar esta rutina más equilibrada.

Lisandra Silva.

Si bien mayormente la futura esposa de Raúl Power comparte con los fanáticos por medio de las redes sociales noticias felices, no todo es bueno. En las últimas horas, se sinceró sobre una situación que la pone mal. Esta se da debido a la fiesta que llevarán a cabo para conocer si su bebé es un niño o una niña. Por medio de las historias de Instagram, abrió su corazón sin pensarlo.

“Tengo el corazón apretado de saber que nadie de mi familia podrá estar en el reveal party”, comenzó contando. “La homologación de las vacunas internacionales es muy lenta acá y no permitió que viniera nadie para la celebración”, se lamentó la influencer. Recordemos que ella es oriunda de Cuba. Además, no solo tiene una gran carrera en Chile, sino también en diversos países como es el caso de Estados Unidos e Italia.

También mis amigos más queridos están fuera de Chile o con COVID y tampoco asistirán. Eso me deja muy triste. Pero lo haremos de todas formas para mi familia chilena. Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos, en otro país”, agregó.

Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más. 

Posteo de Lisandra Silva manifestando su tristeza.

Como sabemos, además de estar a punto de convertirse en madre, se encuentra preparando todo para el gran día en el que darán el sí junto al cantante chileno. En su cuenta oficial, ha respondido en más de una oportunidad a las consultas de los usuarios sobre dicho tema. Incluso reveló que esperaban casarse en febrero, pese a que aún estaban buscando un salón de eventos que les gustara.

La romántica propuesta de matrimonio a Lisandra Silva se dio en medio de un viaje soñado que hicieron en familia a las Islas Maldivas. En sus cuentas de Instagram, ambos mostraron fotos de ese momento especial y se llevaron todos los comentarios de sus fanáticos que esperan con muchas ansias este día, al igual que ellos. .