Jueves 28 de Diciembre 2023
REVELACIÓN

Aylén Milla: quién es la persona que le manda comida al hotel en París

La modelo compartió las postales del delicioso regalo.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla se encuentra por estos días en París, donde se ocupa de crear contenido para sus redes sociales. En las últimas horas, estuvo en el centro de la polémica tras difundir los mensajes que intercambió con Gala Caldirola y, si bien en principio la española no se lo tomó muy bien, parece estar todo aclarado. 

Mientras tanto, la influencer argentina, que estaría envuelta en rumores de romance con el futbolista Guillermo Maripán reveló en sus redes sociales quién le envía regalos a su habitación de hotel. Aylén Milla compartió las imágenes del delicioso menú que recibió y contó el nombre de quién la agasaja.

Aylén Milla recibió un delicioso regalo de parte de una amiga.

Mi bebé mandándome comida al hotel de París de sorpresa.

El regalo se trata de un café de la firma Starbucks acompañado de un roll de canela. La influencer se encuentra actualmente en la ciudad parisina desde donde comparte algunos detalles de sus paseos por las calles francesas.

Para desalentar los rumores acerca de que el presente se podría tratar de un regalo del defensor de la Roja, la modelo menciona a su amiga, Agustina Petris, como la responsable de la sorpresa recibida. Petris es una amiga muy cercana de la figura pública, nacida en Argentina, que actualmente se dedica al diseño de modas. A la fecha, está radicada en Barcelona, España. 

"Gracias por no dejarme sola en las buenas ni en las malas", expresó Milla para su amiga que compartió un video donde se las ve a ambas bailando abrazadas y cantando juntas. Por su parte, Agustina le dedicó un emotivo mensaje también a la famosa. 

La reflexión compartida por la modelo argentina.

"Las amistades se construyen, se cuidan y se apoyan en todas las decisiones de nuestras vidas", confiesa la diseñadora. En su mensaje, se da cuenta acerca de cómo la exchica reality y su amiga han logrado superar los contratiempos de vivir en diferentes puntos del mundo: "Ella forma parte de cambio y la distancia nunca fue una excusa, todo lo contrario".

Finalmente, Agustina cierra con una dedicatoria especial para Aylén Milla. "Te amo por siempre, bebu". La modelo no ha vivido días fáciles y, si bien no revela del todo qué ha acontecido en su vida, en este viaje ha escrito diversos mensajes de superación. "Todas las decisiones fueron exactamente como tenían que ser. Ahora tienes una nueva oportunidad de crecer", compartió la modelo esperanzada en esta nueva etapa que vive en la capital francesa.