Viernes 29 de Diciembre 2023
DESPEDIDA

"Aquí se Baila": una eliminación al borde de las lágrimas

Una nueva pareja de baile tuvo que decir adiós al certamen y emocionó a todos.

"Aquí se Baila". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí se Baila" vivió este miércoles un electrizante duelo de eliminación con espectaculares presentaciones. En una noche llena de emoción, un participante tuvo que despedirse del certamen que mantiene en vilo al público en las pantallas de Canal 13.

En un nuevo capítulo de "Aquí se Baila", ocho parejas que quedaron en zona de eliminación protagonizaron un duelo vibrante. De todas ellas, una debió despedirse y al hacerlo emocionó a todos hasta el borde de las lágrimas. 

"Aquí se Baila".

Los bailarines que quedaron en zona de riegos fueron Vivi Rodrigues, Blanquita Nieves (Francesca Cigna),Thiago Cunha, Yasmín Valdés, Matías Vega, Vale Roth, Gustavo Becerra y Karla Melo, por lo que este miércoles realizaron sus nuevas presentaciones frente al estrado del jurado para lograr seguir en competencia.

El ritmo de baile elegido para el duelo fue salsa, y de todos los competidores, el jurado determinó que Matías Vega y Gustavo Becerra eran los que estuvieron más flojos en una noche de pura excelencia. En este sentido, ambas parejas se batieron en un nuevo enfrentamiento de freestyle en solitario durante 45 segundos. Mira.

Matías Vega versus Gustavo Becerra en batalla de eliminación. Fuente:(Canal 13/YouTube).

Luego de las breves presentaciones, libradas a la creatividad y destreza de cada uno de los bailarines, el jurado votó y en una elección dividida de 2 votos contra 1, Karen Connolly anunció que el mejor duelista resultó ser Matías. De esta forma, Gustavo Becerra y su bailarina Anastasia Knyazeva se convirtieron en los nuevos eliminados.

Con los sentimientos que lo desbordaban, el actor se despidió del programa y de sus compañeros, especialmente de su compañera de baile, a quien le manifestó su admiración. “Hay emoción, hay tristeza obviamente porque se arma una amistad con la gente”, sentenció el nuevo eliminado del exitoso programa de baile.

Gustavo Becerra y su bailarina Anastasia Knyazeva.

"Me da penita porque queríamos llegar un poco más, yo sentía que podía hacerlo. Uno se retira dando lo mejor, así que creo que al final uno gana. Nos quedamos con eso, con haber hecho el máximo esfuerzo", dijo el actor que se transformó en el segundo eliminado de la competencia.

Luego, hizo referencia a su performance en el durísimo duelo final de freestyle. "Era mi as bajo la manga que estaba guardado, pero igual faltó con eso. Lo di todo, pero bueno es así", señaló notablemente sensible, mientras abrazaba a su bailarina y se retiraban del estudio de "Aquí se Baila", y desafortunadamente, para siempre.