Miércoles 3 de Enero 2024
INCORPORACIÓN

"Aquí se Baila" tendrá nuevos participantes

El certamen suma famosos.

"Aquí se Baila". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aquí se Baila” es uno de los certámenes más vistos en la televisión nacional. Por su gran éxito televisivo, la producción del programa decidió incorporar a nuevas figuras para mejorar la competencia.

El reality “Aquí se Baila” tendrá nuevas figuras en su pista de baile para sumar más desafíos a la competencia. Los participantes deberán enfrentarse a nuevas parejas que tendrán gran virtuosismo.

La posible incorporación, Kathy Contreras. 

En el programa estelar de Canal 13 se anunció que el éxito de la competencia de baile empezará a tener nuevas exigencias y los participantes deberán enfrentarse a nuevos desafíos poniendo más de sí.

La producción, a través de sus redes sociales, subió un video donde anuncia que Gianella Marengo se suma a la competencia en la tercera semana de la edición del espacio televisivo.

En el programa “Me Late”, el periodista Luis Sandoval anunció el posible nombre de la nueva incorporación que realizaría el estelar de Canal 13 a su pista de baile. Se trata de una exchica reality.

Kathy Contreras, según el periodista, sería la próxima incorporación. Estarían ensayando con su equipo. También se rumorea que existen malos entendidos con su incorporación con otras parejas de la competencia.

El conductor del programa. 

Ya estaría ensayando.

En “Aquí se Baila” se espera que las parejas que están en la competencia demuestren quiénes son los mejores bailarines del país, por lo que los famosos deben ensayar con gran dedicación para ganar la competencia.