Miércoles 3 de Enero 2024
ES HOY

"MasterChef" preparado para la gran final

Mira el adelanto del último capítulo de la competencia de cocina.

"MasterChef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"MasterChef" está a solo unas horas de vivir el tan ansiado final. La competencia de cocina más famosa de la televisión chilena conocerá este domingo por la noche al nuevo campeón en su segunda temporada al aire por Canal 13. 

Ya está todo preparado para la final de una nueva temporada de "MasterChef", que tiene a tres finalistas que irán por el galardón. En las últimas horas, desde el sitio oficial de la competencia, compartieron el adelanto del último capítulo. Aquí te lo mostramos.

Los tres finalistas de la noche.

Se acabó la espera para los fanáticos que no se perdieron un solo capítulo. Luego de varios meses de ardua competencia, la segunda temporada del reality de cocina de Canal 13 tendrá esta noche un nuevo ganador entre sus tres finalistas: Begoña Basauri, Tutu Vidaurre y Pollo Castillo.

El último capítulo resulta el más prometedor, los tres famosos competirán para convencer a los jueces Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Yvin, para quedarse con el codiciado premio y el título de campeón 2021-2022. Este es el adelanto:

Como señala el video publicitario, el programa de cocina con famosos tendrá su ansiada final este domingo 2 de enero a eso de las 22:30 h, específicamente luego de "Tele13". Tendrá una competencia para el infarto en donde deberán desarrollar un menú completo con entrada, plato de fondo y postre.

Según detallaron desde la estación televisiva, se podrá ver en vivo la final de la competencia de "Masterchef Celebrity" a través de las pantallas de Canal 13 por televisión digital, pero también a través de su señal online oficial.

El jurado de la competencia.

Respecto a esta instancia, Pollo Castillo comentó: “Creo que, poniéndole esfuerzo, inteligencia y siendo metódico me va a ir bien. Es un sentimiento fuerte que los tres ya estemos aquí, ya somos los tres ganadores”. Por su parte, Basauri expresó: “Nos llevamos muy bien, nos ayudamos harto y siento que, si bien esto es una competencia, también es un juego, que nos ha permitido enamorarnos de la cocina, y eso es un regalo”.

Finalmente, le tocó a la tercer finalista de "MasterChef", Tutu Vidaurre comentar sus sentimientos ante la inminente final. “Mi relación con Begoña y con el Pollo es excelente, hemos hablado y nos hemos ayudado, siento que la competencia no es entre nosotros, no estoy compitiendo con la Bego ni con el Pollo, estoy compitiendo conmigo misma”, sentenció. De este modo, todo está preparado en el programa para vivir en unas horas el capítulo final.