Miércoles 3 de Enero 2024
IGUALITAS

Yamila Reyna y su doble en persona

La actriz vuelve a posar con su madre.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna ha vuelto a ser partícipe en las redes sociales, e invitó a la mujer que le dio la vida y con quien ha compartido una linda tarde de chicas, lo que evidenció un aspecto de ambas que no pudo pasar desapercibido.  

Si bien la madre de Yamila Reyna no suele interactuar en redes, la actriz sí y, por ende, su mamá no pudo faltar en este corto video para Instagram, mientras estaban refrescándose del verano que agobia en Chile.  

Yamila Reyna en redes. 

Para nadie es un secreto que la actriz muestre a su progenitora en redes sociales, ya que el pasado 17 de octubre se las vio muy juntitas y jugando con los filtros de Instagram por el Día de la Madre. “Feliz día a mi mejor amiga. A mi ejemplo de guerra”, sostuvo.  

En esa oportunidad, la argentina desplegaba amor por su mami a través de un lindo mensaje que continuaba así: “La vida te ha puesto pruebas tan difíciles y no sé cómo lo haces, pero siempre te volvés a levantar, has soportado los dolores más grandes, has pasado los hambres más duros por alimentarnos a mi hermano y a mí. Eres grande mamá. Por eso, este día te mereces más que nadie decirte que te amo infinito”.  

Fuente: (Instagram).

Si bien la famosa ya ha presentado a su novio frente a su familia, en esta oportunidad, el exfutbolista de Unión Española Diego Sánchez no estuvo acompañando a su polola ni a su suegra en esta salida de chicas.  

Ambas mujeres han salido muy hermosas, sentadas en un negocio mientras se disponían a beber un refresco para combatir el solsticio de verano por el que estamos transcurriendo actualmente, no sin antes preguntar a sus miles de fanáticos lo siguiente.   

Yamila Reyna y su madre. 

De tal palo, tal astilla. ¿Quién más con la misma herencia? 

Las respuestas que recibió Yamila Reyna son de todo tipo, algunos fans resaltan el increíble bronceado que está adquiriendo la argentina, “estás tostadita”, mientras que otros hacen énfasis en el parecido con frases como “lo que se hereda no se hurta” o "qué regias".