Viernes 29 de Diciembre 2023
OTRA DESPEDIDA

"Quién es la Máscara": hay nuevo eliminado

El concurso de Chilevisión continúa avanzando y despidió a alguien más.

"Quién es la Máscara". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“¿Quién es la Máscara?”, el ciclo del momento dentro de Chilevisión, continúa avanzando a lo largo de cada emisión y en las últimas horas despidió a alguien más. Es decir, hay un nuevo eliminado dentro de la competencia. Como sabemos, allí celebridades famosas utilizan un traje y una máscara, y mantienen de esa forma en anonimato su verdadera identidad.

Mientras, intentarán convencer al público y también al jurado de “¿Quién es la Máscara?” con las mejores actuaciones musicales en el famoso escenario. Obviamente en más de una oportunidad se ven grandes shows, mientras otros quedan a mitad de camino. Durante estas galas, los especialistas intentan conocer quién se esconde bajo la máscara.

"¿Quién es la Máscara?" eliminó a Lechuza.

El jurado de investigadores está integrado por Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y María Elena Swett. Si bien en más de una ocasión logran acertar con los nombres de los famosos, en otros momentos no lo logran. Anoche, quedó fuera de concurso el personaje de Lechuza. Al compartir la novedad desde las redes sociales, los internautas no tardaron en reaccionar.

Según indica la descripción elegida sobre este animal del reconocido programa, es una bruja buena, mensajera muy sabia, buena adivinadora y hace aparecer y desaparecer cosas. Bajo el traje se encontraba nada más ni nada menos que Carolina Soto, cantante chilena quien se dio a conocer en el programa busca talentos “Rojo”.

A modo de despedida, el equipo de producción charló con ella detrás de cámara y allí la cantante se sinceró sobre los distintos aspectos de su paso por el programa. “Dejar el mundo de fantasía se siente raro porque fue a un día antes de la final, entonces triste. Pero la pasé bien”, precisó la exparticipante.

“Uno tiene que darle vida al personaje, el que te toque. Y yo le di vida de una mujer primero muy sumisa y después ya se reveló, no quería ser como las de antes. Eso me gustó poder hacerlo”, agregó. Luego, quisieron saber qué fue lo que más le costó de lechuza. Como sabemos, cada personaje tiene sus distintas complicaciones, ya sea a la hora de la interpretación o al usar esos trajes tan grandes. 

"Quién es la Máscara".

“Lo que más me costó hacer con el traje fue todo. Sacármelo, ponérmelo. Era terrible porque hace mucho calor acá adentro, tengo muchas cosas abajo. Como estamos en verano es un poco más complicado. Y al principio sentía que me daba como claustrofobia”, comentó Soto. “¿Qué le dirías a los investigadores?”, preguntaron finalmente.

“Les diría a esos investigadores que como que les costó. Pero finalmente lo lograron algunos. Otros como que retrocedieron. Pero la idea era mantenerlos siempre en la búsqueda. Ese era el objetivo”, cerró la reciente eliminada de “¿Quién es la Máscara?”.