Jueves 28 de Diciembre 2023
IMPENSADO

José Antonio Neme reveló algo nunca contado

El periodista confesó un detalle que pudo cambiar su vida.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme ha hecho una extensa trayectoria como periodista. Actualmente, está al frente de "Mucho Gusto", el matinal de Mega que es seguido por un gran número de personas a quienes acompaña todas las mañanas a través de la pantalla. 

Este martes, José Antonio Neme reveló en el matinal un detalle desconocido de su pasado. Mientras presentaba las novedades de la jornada, el comunicador confesó que su camino pudo ser otro diferente al periodismo.

José Antonio Neme reveló un detalle de su pasado.

El compañero de Diana Bolocco explicó que en su juventud quiso dedicarse a la actuación y eso lo llevó a audicionar para una famosa teleserie, pero el resultado no fue el esperado. El padre del periodista trabajó en Canal 13 y era conocido de la actriz María Cruz Elena Aguirre, quien fue nexo para que el presentador se aventurara en el mundo de la interpretación.

Siempre quise ser actor.

La audición que la actriz le reveló era para la teleserie “Marrón Glacé”. Aguirre le habló de la prueba y el rostro de Mega quiso apostar por su sueño. "Fui hasta a una audición para una teleserie, me fue pésimo, no quedé", confesó. 

Lo conseguí gracias a una gran productora de Canal 13, la Nené Aguirre, histórica de las teleseries del 13, que mi papá la conocía porque trabajaba ahí”, explicó para luego dar detalles de este infortunado camino.

El periodista audicionó para la teleserie "Marrón Glacé".

Durante la jornada de este martes, en un nuevo capítulo del matinal de Mega “Mucho Gusto”, el periodista hizo una particular confesión. “Fui a su oficina, me entregó el libreto y yo escondido, porque si mi mamá se enteraba no le iba a gustar”, reveló sobre lo que tuvo que arriesgar por el papel en la ficción. 

“Hice la audición con la Claudia Burr y la Gaby Hernández, me aprendí la cuestión, eran unas líneas que marqué con destacador”, detalló José Antonio Neme sobre esa experiencia. Finalmente, explicó las razones por las que no logró quedarse con el papel en la popular teleserie nacional: “Fui súper esperanzado, había como 15 otros niños, y de repente sale la Nené y me dice ‘muy alto’. Estaba buscando a alguien más chiquitito”.