Lunes 1 de Enero 2024
CONFIRMACIÓN

Beto Cueva es el gran elegido

El músico tiene un nuevo proyecto laboral.

Beto Cuevas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas, a través de sus redes sociales, informó a todos sus fanáticos que tiene un nuevo proyecto laboral en un próximo reality que se va a desarrollar en la señal de Chilevisión.

El músico Beto Cuevas es el primer confirmado para el programa “The Voice Chile”. Es el coach y jurado. Todavía están buscando quién acompañará al cantante en esta tarea.

En su último trabajo en la TV. 

La señal de Chilevisión confirmó que se realizará en sus pantallas el certamen de talentos donde se buscará a las personas más talentosas del país.

El cantante participará del programa donde deberá elegir a los músicos con los que va a trabajar en su equipo. La producción todavía indaga cuáles serían las personas que lo van a acompañar.

“The Voice Chile” se realizó en el año 2015 y 2016. Este año es la gran apuesta del canal y espera ser uno de los espacios televisivos más vistos de la señal. Tiene una gran inversión.

El intérprete está muy feliz de poder formar parte de este proyecto, ya que va a poder acompañar a que muchos jóvenes cantantes puedan dar a conocer su talento.

Un look televisivo. 

El cantante participa de certámenes de canto como jurado porque se destaca por su talento como músico y su gran trayectoria. Hoy le apuesta nuevamente a la televisión.

Beto cuevas está muy contento de formar parte de una nueva propuesta televisiva y va a ayudar a que muchos talentos chilenos se den a conocer y cumplan su sueño de hacer música.