Sábado 30 de Diciembre 2023
DEVELACIÓN

"Aquí se Baila" tiene una favorita

Conoce cómo es su vida.

"Aquí se Baila". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aquí se Baila” es el gran certamen televisivo que se roba todas las miradas. El público está muy contento con las presentaciones y ya tiene a su gran favorita y posible ganadora.

En el certamen de talento “Aquí se Baila”, los participantes dejan lo mejor en la pista y son grandes bailarines. Ya hay una gran destacada y se queda con todos los elogios del jurado y del público.

Con su bailarín. 

Pía María Silva es la participante favorita del certamen de baile. Se enfrentó a duelos como el de Francesca Cigna, Blanquita Nieves, y obtuvo el gran triunfo.

La favorita del certamen de Canal 13 tiene tan solo 25 años y desde pequeña estuvo involucrada en el mundo del baile, el espectáculo y la televisión. Es muy talentosa. Como se mencionó, desde chica estuvo involucrada con el baile, pero también demostró su talento en el canto. 

La bailarina, antes de ingresar al certamen de baile, dijo: "Mi vínculo con el baile partió desde muy pequeña. Mis abuelos y mi mamá decidieron meterme a los 4 años a la escuela de Hugo Urrutia, y estuve en competencias de baile latinoamericano".

La artista participó por primera vez en la televisión en “Rojito” y cuenta: “Mi primera participación en televisión fue bailando. Después estuve desde los 7 hasta los 16 años en la academia de Rodrigo Díaz, con quien más encima ahora vamos a competir juntos, y eso me tiene súper motivada y encontré muy lindo que haya pasado”.

El primer duelo. 

Yo estuve mucho tiempo ahí y cuando competía siempre iba por la academia de Rodrigo, así que es súper entretenido tener la oportunidad de enfrentarme a él en el escenario sabiendo que yo le decía tío.

El programa “Aquí se Baila” se deleita con la participación de Pía porque aporta gran profesionalismo y le da mucho glamour a la competencia. Pone la vara mucho más alta para sus compañeros.