Sábado 30 de Diciembre 2023
CONMOCIÓN

María Luisa Godoy se fue del programa

La periodista recibió una terrible noticia.

María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy protagonizó un hecho que la afecto totalmente y debió abandonar la conducción del matinal de manera repentina. Todos quedaron muy conmocionados.

La periodista María Luisa Godoy recibió la terrible noticia de la defunción de su abuela. Esto generó que se retirara del programa y dejara a sus colegas a cargo del ciclo televisivo.

Su familia, su refugio.

En el programa “Buenos Días”, la periodista fue sorprendida con la terrible noticia y decidió salir rápidamente del set televisivo. Le dijo a su compañero, Rafael Venegas: “Sigue tú”.

La triste noticia familia que recibió la comunicadora sucedió cuando el periodista Iván Torres estaba dando el reporte del clima. La comunicadora informó la situación en el matinal de TVN.

Con mucha tristeza, la presentadora de noticias dijo: “Sigamos avanzando. Perdón, sincerémoslo. Es que acaba de fallecer mi abuelita, entonces perdón, estoy medio afectada” y se fue de la escena.

En el matinal. 

Estoy medio afectada.

María Luisa Godoy ya había anunciado cuando retorno de las vacaciones que su abuela se encontraba enferma. La noticia que recibió la dejo desolada, pero actuó con mucho profesionalismo.