Viernes 5 de Enero 2024
ESTRENO

Raúl Peralta: "Es la primera del año"

El músico empieza con sus lanzamientos.

Raúl Peralta. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl Peralta está en uno de los mejores momentos laborales y personales. Hoy, realizó un gran anuncio que dejó a todos sus seguidores muy felices. Lo venían esperando desde hace tiempo.

El cantante Raúl Peralta compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un pequeño adelanto de su nueva producción musical, que se estrenara está noche en todas las plataformas musicales digitales.

Escenas del video. 

El futuro esposo de Lisandra Silva anunció que su nueva producción musical realizada junto con “Los Power” está a horas de salir a la luz. Está muy contento de poder ofrecer nuevas propuestas a sus seguidores.

El nuevo tema del cantante se llama “Es Flow”. Se trata de una canción movida, que tiene una mezcla del género del reggaetón y del trap. El video musical es una producción que la realizó con su equipo.

En el adelanto, podemos ver a todos los participantes utilizando un atuendo con estampados de animal print. Es una característica del tema y la estética que el artista desea dar a la canción.

En las primeras escenas del audiovisual elaborado por el cantante y su equipo de producción, aparecen mujeres danzando al ritmo de la canción con mallas de animal print y peinados de rastas. Están en un lugar desierto.

Con su hermano. 

Familia manden buenas vibras. Mañana a las 10 de la noche sale la primera movie del 2022. Estén activos. Que #ESEFLOW va a romper con todo. ¡Gracias por el apoyo! Dancers atentxs a nuestras stories. Video dirigido por nosotros.

Raúl Peralta pide a todos que estén atentos a sus historias para que conozcan más novedades de la nueva canción, de forma que todos sus fans puedan acompañarlo en su nueva apuesta musical.