Viernes 29 de Diciembre 2023
INCONDICIONAL

Miguelito llevó su amistad con Paola Troncoso a otro nivel

La actriz confesó todo lo que hizo por ella.

Miguelito y Paola Troncoso. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito junto a Paola Troncoso disfrutan de uno de los éxitos de la temporada. El dúo cómico debutó en la pantalla chica y por estos días la actriz reveló la especial relación que mantienen lejos de las cámaras de televisión.

Hans Malpartida es conocido por todos como Miguelito y junto a la actriz han regalado risas con sus rutinas cómicas como madre e hijo. Sin embargo, una vez que se apagan las cámaras, el artista es un gran compañero para Troncoso cuando padece crisis de dolor debido a la fibromialgia. 

Paola y Miguelito debutaron en Mega con su programa propio.

La actriz Paola Troncoso fue diagnosticada hace 17 años con esta enfermedad y fue el actor quien mejor conoce cómo ha sufrido. En una reciente entrevista, el humorista reveló que él sabe "perfectamente cuando anda media achacada, con dolores. Por su condición, esforzarse puede ser peor, puede incluso sufrir una fractura de algún dedo de la mano".

Basta con que la mire y no tiene para qué decirme.

En este sentido, la artista reconoció: "Me entiende mucho. Me cuida y sabe cuándo yo no estoy tan bien, ya que conoce perfectamente mis dolores y tiene claro que, independiente de mis padecimientos, sigo adelante". Paola ha destacado el rol fundamental que ha tenido el actor detrás del personaje para que ella pueda seguir con su profesión. 

Según ha revelado Malpartida, en varias ocasiones ha tratado de "porfiada" a su amiga debido a que, pese los dolores intensos que sufre, no detiene las grabaciones del programa de Mega. La razón es que Paola decidió, hace dos años, dejar de tomar la medicación que evitaban sus crisis de dolor que se han vuelto más recurrentes desde entonces. 

Miguelito ha sido un apoyo fundamental para la actriz.

Sobre esta decisión, la actriz argumentó: "La gente que tiene esta enfermedad tiene que comprender que no conseguirá tener una vida más fácil tomando remedios, ya que le quitaran sus síntomas, pero no sus causas, que son las emociones. Por eso no quise seguir llenando mi cuerpo de químicos, así que los dejé".

Desde entonces, la amistad del actor y Troncoso se ha fortalecido. La actriz destaca que Miguelito es quien la apoya incondicionalmente y la complicidad entre los cómicos ha trascendido la pantalla. "Paola y Miguelito" se emite todos los sábados por Mega después de "Meganoticias Prime".