Viernes 29 de Diciembre 2023
CONTUDENTE

"Me Late": Luis Sandoval aclaró todo sobre la salida de Sergio Rojas

El periodista se pronunció tras los rumores.

"Me Late". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Me Late" ha estado envuelto en varias polémicas esta semana, tras los anuncios de cambios que sufre el programa por estos días. El show que conduce Daniel Fuenzalida confirmó la salida de Sergio Rojas y, desde ese momento, los fans comenzaron a preocuparse por el destino del resto de los panelistas.

Primero fue Fuenzalida quién salió a aclarar la salida de Rojas de "Me Late". Pero los rumores de otros alejamientos provocaron que los seguidores consultaran a Luis Sandoval por su ausencia en los últimos días.

El programa de Daniel Fuenzalida ha sufrido importantes cambios.

El periodista, que en principio se mantuvo al margen de la salida de su compañero, fue consultado en sus redes sociales por su futuro profesional. Luis Sandoval se ausentó de su lugar en el programa de TV+ y en un video debió aclarar su situación actual.

"Amigos, les quiero responder a todos, me han hecho muchas preguntas, me han escrito, me han llamado", comenzó diciendo el panelista ante los crecientes rumores de problemas en el programa. 

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Sandoval explicó que su presencia en "Me Late" ya no será de lunes a viernes. A partir de ahora, su participación en el show se reducirá.

Estas declaraciones no harían más que alimentar que esta situación también sería lo que llevó a Sergio Rojas a salir del programa. Los inconvenientes serían por no llegar a un acuerdo con la paga

Luis Sandoval confirmó que reducirá sus días como panelista de "Me Late".

"Se dijo el otro día que yo voy a estar solamente dos días en el programa "Me Late" de TV+, los días martes y miércoles, el resto de los días estoy destinado a hacer notas para el programa y también a ver otras plataformas".

De esta manera, Luis Sandoval confirmó que probará otros formatos que no tienen que ver con la televisión y su participación en "Me Late". “Ojalá que me resulte y si es así, yo voy a estar informando en qué plataformas me pueden encontrar, porque yo quiero desarrollarme, ir creciendo como periodista y la televisión no es todo”, explicó el panelista, con lo que dio por cerrado el tema.