Jueves 28 de Diciembre 2023
FELICIDAD

Karla Melo tiene la mejor receta

La actriz lo compartió con el público.

Karla Melo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Melo, famosa actriz, conocida por ser protagonista de la serie “El Reemplazante”, es también una usuaria bastante activa de las redes sociales. Allí siempre comparte diversa información sobre su vida. Ya sea a nivel profesional o también en relación a las cuestiones más personales. Debido a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta, sus posteos son bastante habituales.

Hace algunas horas, Karla Melo demostró que tanto ella como su hermana, Kamila Melo, tienen la mejor receta para curar cualquier mal y ser felices. Así lo demostró por medio de sus historias de Instagram con un muy divertido video. Al parecer, la familia pasa bastante tiempo junta, por lo cual, no pudo dejar de mostrarlo a sus fans.

Karla Melo y su hermana Kamila.

En la filmación que dejó ver la actriz, se puede apreciar como su hermana Kamila y su abuela bailan al ritmo de los temas musicales más modernos. Obviamente, es la más joven quien guía a la mujer con estas melodías, aunque esta última demostró tener un gran talento para la danza, ya que no se quedó atrás de su nieta. 

Mientras filmaba el momento, la también cantante las festejaba con aplausos, gritos y  palabras de aliento para que continuaran bailando. Sin lugar a dudas, se trató de algo muy especial para todas. Luego de esta historia, Karla mostró algunas otras más junto a su hermana, con lo que ha dejado ver lo bien que la pasan cuando están juntas. 

Como sabemos, Melo, en este momento, se encuentra participando del show del momento de Canal 13, denominado “Aquí Se Baila”. Desde que inició el programa el 10 de enero pasado, la concursante ha mostrado algunos detalles de lo que vive en cada ensayo y en más de una oportunidad le dejó a sus fans cortos videos con los golpes que ha sufrido y las marcas que esto le ha dejado a su cuerpo.

Este fin de semana no fue la excepción, y no solo dejó ver estas “heridas de guerra”, sino que además le comentó a todo su público los secretos que tiene para poder recuperarse de cada ensayo. Si bien demuestra dejar lo mejor de sí, hasta el momento, sus performances no han sido las mejores dentro del show.

Karla Melo.

Hace muy poco, a causa de los malos comentarios que recibió de parte del jurado, quienes la tildan de tener poca pisada escénica a la hora de bailar y también de brindar presentaciones poco profesionales, ella realizó una autocrítica desde su cuenta oficial de Instagram mientras veía su baile de la noche. 

"Esto ha sido lo más humillante”, fueron parte de las palabras de Karla Melo en este análisis sobre su show. Pese a todo, continúa en carrera y, por lo que muestran los golpes en su cuerpo, intenta brindar todo lo que tiene para agradar a los especialistas. ¿Lo logrará?