Lunes 1 de Enero 2024
MÚSICA

Javiera Mena: cada vez más cerca de Eurovisión

La cantante tiene un as bajo la manga.

Javiera Mena. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Mena (38 años) está muy emocionada por el próximo encuentro musical de Eurovisión, evento al que ya mira con ojos de ilusión, sobre todo porque tiene un as bajo la manga que podría sorprendernos y hasta dejar en alto al nombre de nuestro país. 

La versátil artista chilena no para de ensayar junto a su equipo de trabajo, sobre todo desde que reversionó su último tema musical exclusivamente para mediados de mayo, fecha en la que se celebrará, en Italia, la LXVI edición de Eurovisión. ¿De qué se trata? ¿Con qué canción participará Javiera Mena

Javiera Mena. 

Fue el 22 de octubre del año pasado cuando se estrenó mundialmente “Culpa”, el éxito musical de la nacida en Santiago que, al día de hoy, recoge un total de 233,262 vistas en el gigante de YouTube, un resultado admirable para la famosa cantante. 

Luego, ya para diciembre del 2021, la talentosa productora musical encontró en Myriam Hernández un lugar ameno para cantar a dúo “El Hombre Que Yo Amo”, aunque no será esta canción la que tendría en mente presentar en el próximo concurso de Eurovisión.

Fuente: (YouTube/Javiera Mena).

¿Con qué canción dejará en alto a Chile? 

Para sorpresa de muchos, la hermosa cantante ya eligió el sencillo con el cual participará en la próxima edición del Festival de la Canción de Eurovisión. Así, es la nueva versión de “Culpa” el tema que representará a Chile.  

'Culpa (Eurovisión Edit)' es la nueva versión de 'Culpa' adaptada especialmente para el Benidorm Fest. 

Javiera Mena ensaya para el Eurovisión. 

Desde Twitter, la famosa ha contado que ya está ensayando para el encuentro número 66 de Eurovisión, que será entre los días 10 y 14 de mayo en el Pala Alpitour de Turín, sitio elegido por la organización del evento musical.  

Si bien Javiera Mena resalta en su canción que “el tiempo no tiene fin”, parece ser que los ensayos para Eurovisión están ocupando toda su agenda, justo cuando acababa de estar en su última gira por Latinoamérica, el “Entusiasmo Tour”.