Lunes 1 de Enero 2024
ESTRENO

"Paola y Miguelito": los números dieron que hablar

Fue un debut exitoso para la nueva teleserie de Mega.

"Paola y Miguelito". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Paola y Miguelito" es la nueva propuesta de Mega que trae de regreso al dúo cómico que se hizo conocido en el extinto "Morandé con Compañía". Los artistas, que abandonaron los sketches que los hicieron famosos para una nueva propuesta sitcom, rompieron los números en el día de su estreno.

Es que desde que el canal del holding Megamedia anunció el regreso de "Paola y Miguelito", los televidentes estuvieron expectantes. Finalmente, se volvió a ver al dúo este sábado 15 de enero, después de "Meganoticias Prime", y el rating sorprendió.

"Paola y Miguelito".

La nueva teleserie de Mega cuenta el repentino cambio de vida de Paola, interpretada por la reconocida actriz Paola Troncoso, y Miguelito, por Hans Malpartida, cuando su tío Cipriano (Fernando Alarcón) les hereda un departamento. A pesar de que la querida familia de ficción se ve muy feliz al cumplir el anhelo de la casa propia, todo se complica cuando se dan cuenta de que el regalo conlleva una millonaria deuda.

Sin dudas, una trama de la familia más querida de Chile que llegó el sábado a contar su historia en la pantalla de Mega y lideró en sintonía con el estreno de su primer capítulo. Reviví el episodio completo aquí:

"Paola y Miguelito", capítulo 1. Fuente: (Mega/Youtube).

El programa de humor que en su debut tuvo dos grandes invitados, Soledad Onetto y Nicolás Saavedra, logró conquistar al público, se impuso frente a la competencia y fue tendencia en la red social Twitter.

De acuerdo a datos a los que tuvo acceso ChileShow, entre las 22:30 y las 23:34 horas del sábado 15 de enero, la nueva propuesta obtuvo 11,7 puntos con reiterados picos de 13 unidades, por lo que lideró así la franja horaria.

"Paola y Miguelito".

Los números hablaron por sí solos. Por su parte, en el tramo de la noche, Canal 13 se posicionó en el segundo lugar con 8 puntos; lo siguió muy de cerca Chilevisión, que alcanzó  7,5 puntos. Finalmente, muy por detrás, se posicionó TVN con 5,1 puntos.

Definitivamente, un exitoso debut para "Paola y Miguelto", la producción de Kike 21 que, a partir de ahora, se podrá disfrutar todos los sábados por la noche en la pantalla de Mega.