Martes 2 de Enero 2024
RECUERDO

Pampita y sus comienzos con Benjamín Vicuña: "Todo salió mal"

Rememoramos la historia de amor entre los mediáticos.

Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita estuvo en una relación con Benjamín Vicuña por toda una década. Juntos vivieron una de las historias de amor más especiales de la farándula criolla y trasandina. La pareja nunca dio el "sí, quiero", sin embargo, formaron una sólida familia.

El actor chileno y Pampita tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Lamentablemente, su primogénita falleció el 2012, lo que significó su momento más duro y en donde tuvieron que sostenerse mutuamente más que nunca. 

Pampita y Benjamín Vicuña.

A pesar de todo el amor que demostraban tenerse, la modelo argentina y Benjamín pusieron fin a su relación el año 2015, luego de que el chileno le fuera infiel con la China Suárez. Por más complicaciones que haya tenido su historia, hoy los dos se llevan muy bien y muchas veces comparten el tiempo con sus hijos. 

Pero ¿cómo inició el romance entre Vicuña y Ardohain? Pampita y Benjamín se conocieron en Salta, Argentina, cuando ella lo entrevistó para un programa que finalmente nunca salió al aire.

Pampita contó cómo conoció a Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram). 

Yo era la conductora y allí lo conocí. Vino como invitado.

"La pasó pésimo, salió todo mal", contó hace años Pampita durante una entrevista con Susana Giménez. "Lo pasó muy mal en el piloto. Era una producción muy pobre, con amigos. Lo llevamos a un hotel horrible y tuvo que viajar y el vuelo se retrasó como ocho horas", agregó.

Benjamín Vicuña y Pampita.

La animadora de "Pampita Online" rescató la buena actitud de Vicuña a pesar de la mala experiencia que vivió. Además, reveló que gracias al fracaso del programa es que estuvieron juntos. 

"Cuando fui a Chile, al tiempo, empezó a ser como caballero. Que él me iba a ayudar con el proyecto, pero era todo mentira. Era que me quería conquistar", confesó Pampita entre risas, antes de afirmar: "Me cambió la vida".