Jueves 4 de Enero 2024
SIN FILTROS

Millaray Viera "más hermosa que nunca"

La presentadora desató una ola de comentarios con una imagen al natural.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una de las figuras televisivas más queridas gracias a su simpatía y cercanía con la audiencia. Estas cualidades no las demuestra solamente en la pantalla chica como rostro de Chilevisión, sino también en sus redes sociales.

Así fue que en las últimas horas, Millaray utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen que generó un gran impacto. En cuestión de horas, la nueva publicación se llenó de comentarios: "Estas más hermosa que nunca", le declaró un seguidor, que no pudo evitar el halago.

Millaray Viera.

Son muchas los personajes de la farándula que aprovechan la oportunidad que les brindan las redes digitales para compartir absolutamente todo de su vida con el público; y la animadora de "Sabingo" no es la excepción. Esta vez, mostró un típico momento de su vida cotidiana y causó furor.

Mientras se encontraba haciendo las actividades cotidianas del hogar, la animadora confió en que era el momento ideal para compartir con sus miles de seguidores cómo había comenzado su día. Por eso, publicó  un autorretrato totalmente al natural, a contramano de lo que está acostumbrada, tanto ella como todas las figuras de televisión.

En la imagen, se la puede observar vistiendo una polera amarilla en el interior de la cocina, pero lo más curioso fue el primer plano de un rostro sin una gota de maquillaje. "Me dieron ganas de subir una foto en pijama, preparándole algo a la Cele, sin maquillaje, sin filtro y sin peineta. ¿Y qué tanto?", escribió junto al registro.

De esta forma, la animadora consideró que salirse de los impecables looks que viste cuando su público la ve a través de la pantalla de televisión era una buena opción para mostrarse siendo ella sin miedo al qué dirán. Mira.

La foto al natural de Millaray Viera.

Como era de esperarse, la selfie de la animadora cautivó en cuestión de minutos a los usuarios de la plataforma, quienes invadieron la publicación con una ola interminable de mensajes. Los internautas allí depositaron casi ocho mil "me gusta" y una infinidad de elogios.

Pero los que más se destacan en la nueva publicación de Millaray Viera son los mensajes de reconocidas figuras del mundo televisivo nacional. Por su parte, María Luisa Godoy escribió: "¡Preciosa!", mientras que Emilia Daiber le aseguró que estaba "más hermosa que nunca". A ellas dos, se le sumaron cientos de usuarios anónimos que también elogiaron la belleza indiscutible de la animadora.