Viernes 29 de Diciembre 2023
VACACIONES

Cecilia Bolocco en la playa: las reacciones de sus seguidores

La animadora generó preocupación.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco comparte su vida cotidiana a través de sus redes sociales. La animadora abrió este canal de comunicación con los cibernautas y ha logrado formar una bonita comunidad que celebra junto a ella cada uno de sus logos y se alegra ante las buenas noticias que comparte. 

En esta oportunidad, Cecilia Bolocco compartió una postal desde sus vacaciones que terminó generando preocupación entre los seguidores de la exmodelo. "Disfrutando de un día espectacular en la playa", escribió la presentadora. En la imagen, la vemos tomando sol con el mar de fondo. 

Cecilia Bolocco descansa en su casa en la playa.

La hermana de Diana Bolocco se encuentra de vacaciones desde hace unas semanas. La famosa pasó las fiestas de fin de año en su casa de playa en Zapallar, y por estos días descansa en soledad, mientras Pepo Daire se encuentra en el campo y Máximo viaja junto a unos amigos. 

Corre que hay tsunami.

La postal, que en principio la muestra disfrutando del destino en un escenario maravilloso, se llenó de elogios y buenos deseos para la famosa. Sin embargo, momentos después se conocía la noticia del tsunami que llamaba a evacuar el borde costero en siete regiones. 

La alerta tras la erupción del volcán submarino en Tonga generó preocupación en la población costera y los seguidores de la ex Miss Universo quisieron ponerla al tanto inmediatamente. 

Cecilia descansa en su casa en Zapallar.

"Ceci ¿en la playa? Estamos con alerta preventiva de tsunami"; "Querida, arranca, alerta de tsunami"; "¡Hay alerta de tsunami Ceci, y no es chiste!"; “Corre que hay tsunami”, “Evacuar, hay alerta de tsunami para que te muevas de ahí”, fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación. 

Afortunadamente, solo se trató de una medida preventiva y Cecilia Bolocco se encuentra muy bien. De hecho, hace unos días, recordó su paso por "Socios en la Parrilla" y confesó lo bien que lo pasó: "Que manera de reírme", explicó en un video de su participación. Mientras tanto, la famosa continúa disfrutando de sus vacaciones alejada del peligro.