Jueves 28 de Diciembre 2023
ESTRENO

"Paola y Miguelito": una invitación muy especial

Los protagonistas estuvieron en "Mucho Gusto".

"Paola y Miguelito". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Paola y Miguelito" es la nueva propuesta de Mega que trae de regreso al dúo cómico que se hizo conocido en el extinto "Morandé con Compañía". Los artistas serán vistos ya no en los sketches que los hicieron famosos, sino en una desafiante sitcom. 

La audiencia del canal del holding Megamedia se mantiene expectante ante el estreno de "Paola y Miguelito", que será el sábado 15 de enero, después de "Meganoticias Prime". 

"Paola y Miguelito".

La nueva serie cuenta el repentino cambio de vida de Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida) cuando su tío Cipriano (Fernando Alarcón) les hereda un departamento. 

A pesar de que la querida familia de ficción se ve muy feliz al cumplir el anhelado sueño de la casa propia, la trama se complica cuando se dan cuenta de que el regalo conlleva una millonaria deuda. Paola deberá ingeniárselas para sobrellevar la situación y evitar que los expulsen de la propiedad.

Este viernes, el protagonista de la serie y el actor César Sepúlveda, quien será parte del elenco, estuvieron en "Mucho Gusto" y hablaron de la emoción que sienten ante el inminente estreno de su proyecto. 

Al finalizar el matinal, los actores invitaron al público a sintonizar el próximo sábado "Paola y Miguelito": "Contamos con su apoyo como siempre. Contamos con su sintonía", expresó Hans muy emocionado. 

Paola y Miguelito en "Mucho Gusto".

 

Por su parte, Sepúlveda agregó: "Está muy entretenida, ¡no se la pueden perder!". Quien también se sumó al llamado a ver la serie fue José Antonio Neme. "Una cita imperdible. Es una serie que los va a hacer reír y pasarlo el descueve", añadió el animador del matinal de Mega.

 

En "Paola Miguelito" aparecerán también otros reconocidos artistas. Forman parte del elenco María José Quiroz, Teresita Reyes y Carolina Paulsen. Además, cada capítulo contará con la participación de destacados rostros, como Soledad Onetto, Andrés Velasco, Nico Saavedra y Carla Jara.